Acceder

Jugada con el Santander

51 respuestas
Jugada con el Santander
1 suscriptores
Jugada con el Santander
Página
3 / 7
#17

Re: Jugada con el Santander

¿Crees que con el SAN ocurrirá lo mismo que con los derechos del BBVA? Quiero decir, ¿se puede presuponer que los siguientes días mejorará su cotización respecto al primer día? Tengo el presentimiento contrario esta vez...

Yo en concreto para este tipo de dividendos, firmé en el banco un documento con carácter permanente, salvo revocación de orden, con el que expresaba mi deseo de recibir siempre el dividendo en efectivo, porque ya no quiero más acciones de este banco, por motivos obvios -no lo voy a volver a explicar porque resulta reiterativo-.

Pero lo que nunca tengo claro con este banco colorao es si tengo que aceptar el valor que ellos determinen para comprarme los derechos (el precio fijo estipulado por ellos) o tengo posiblidad de venderlos a mercado por mi cuenta, vía broker online.
¿Sabes algo al respecto?

Se decía que hoy día 13 se iba a informar sobre el número de derechos que te corresponden, pero soy accionista y a mí a esta hora todavía no me han dicho ni esta boca es mía. Quizá lo hagan hoy a las 00.00h.(?) Me veo como la cenicienta, perdiendo el zapato por ahí y de paso, la paciencia...

He estado esperando tu post sobre el dividendo colorao como agua de Mayo, pero como te descuides te pilla el toro, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Jugada con el Santander

Gracias por anticipado, Enrique

#19

Re: Jugada con el Santander

Los accionistas que lo deseen podrán optar de manera permanente por recibir su retribución en efectivo al precio fijo garantizado por Banco Santander en cada momento, tanto en el actual como en futuros programas Santander Dividendo Elección que puedan realizarse. (¿Tú caso no?)
A tal efecto, deberán ponerse en contacto con su oficina habitual. Los accionistas que en cualquier programa Santander Dividendo Elección previo ya optaron por recibir efectivo al precio fijo garantizado en los sucesivos programas recibirán su retribución en efectivo sin necesidad de comunicación alguna.
Quienes únicamente deseen dar instrucciones para un concreto programa deberán cursar la correspondiente orden.
No queda muy claro, pero entiendo que sí se podrá hacer si te pones en contacto con tu oficina. El nº de derechos que corresponden tendría que estar disponible a lo largo de la tarde. Mañana a las 10:00 ya estará disponible el mensaje explicativo de la ampliación:) Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: Jugada con el Santander

Por lo que se ha publicado en otro post que abrí, entiendo que puedes perfectamente vender los derechos con tu broker habitual
Saludos

#21

Re: Jugada con el Santander

No he visto tu post. ¡Pásame el enlace por favor! Me interesa mucho el tema. Gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: Jugada con el Santander

En principio sí que es mi caso, pero dentro de atenerme a coger siempre efectivo, esta vez voy a intentar vender a mercado, porque se suele ganar un pellizquito más. A ver si me deja el programa del broker online... El no ya lo tengo. Ya te contestaré sí he podido o no en tu post.

Gracias

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Jugada con el Santander

No sé como hacerlo, pero está en cabecera ahora mismo porque acabo de poner el canje: 49 derechos por acción y 0,126€ de compra

#24

Re: Jugada con el Santander

Muchas gracias por ambas informaciones.

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados