Acceder

Jugada con el Santander

51 respuestas
Jugada con el Santander
1 suscriptores
Jugada con el Santander
Página
5 / 7
#33

Re: Jugada con el Santander

Como siempre no te conformas con BBVA, ahora te quieras quedar con todo el Banco Santander.
Bien sabes que soy más humilde, miro las cotizaciones del derecho aunque pienso que te va a ser dificultoso, no creas que van a bajar mucho los derechos ya sabes como son los de la cúpula del Santander, estan pendientes hasta el útimo segundo.
Un saludo

#34

Re: Jugada con el Santander

Gracias por tu información,intento aprender.Mantenía una teoría que creia correcta.
Creo que no me explico bien en mi mensaje.

#35

Re: Jugada con el Santander

No te equivoques conmigo Franz... Lo que yo estoy deseando es que suban los derechos más que a 0.126€ que es lo que ofrece el banco, ya que quiero vender a mercado los que tengo, no comprar más. Del Staf lo único que quiero y me interesa ya es sacar rentabilidad a mis acciones. Que ya se han quedado ellos con demasiado dinero de mi padre. Más negocios con ellos no quiero.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: Jugada con el Santander

Yo voy a hacer lo mismo Karlicones, vender los derechos a mercado, ya lo hice el año pasado y cobre mas vendiendo los derechos que cobrando el dividendo, a ver si suben por lo menos un centimo o dos mas 0,14 y los vendemos, lo que no se es si venderlos el primer dia en que empiecen a cotizar o esperar a ver si suben o bajan jeje a ver si por esperar a ver que hace el derecho bajan por debajo de lo que nos ofrecece el banco, que tambien puede pasar

#37

Re: Jugada con el Santander

Te comento, yo tengo firmado el documento que puso el banco a nuestra disposición para elegir la opción de efectivo en todos los Dividendos Elección venideros; entonces por defecto recibo como mínimo la cantidad fija que ofrece el banco, si no llego a vender los derechos a mercado en el período de negociación de los mismos. Pero ojo, si no tienes firmado ese documento, una vez pasados los días de negociación sin vender los derechos, por defecto, el banco te colocará las acciones que te correspondan.

Efectivamente nadie sabe lo que va a ocurrir, si será mejor venderlos el primer día o esperar un poco. En cualquier caso, antes de ayer en la página web del SAN figuraba su cotización a 0.1200€, que obviamente es menos que el precio fijo estipulado por ellos. Así que si el lunes salen a ese precio, no nos va a quedar otra que esperar a que remonten.

Aunque me pese decirlo, es un banco "fuerte" (por lo menos en apariencia) y sus acciones (y derechos) siguen suscitando interés, así que espero que suba un poco más la cotización, pero bueno, lo que se dice siempre: "Si yo tuviera una bola de cristal para ver qué días son los idóneos para comprar y/o vender acciones... aquí iba estar yo, en vez de en las Caimán con los colegas millonaretis" ;-)

Mucha suerte en lo que decidas.

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: Jugada con el Santander

En cambio estoy deseando que bajen los derechos al mínimo para comprarlos y ampliar mi cartera. En fin tengamos resignación unos por menos y otros al máximo.
Saludos

#39

Re: Jugada con el Santander

Las dos caras de la moneda. Unos rezando para que llueva y otros para que luzca el sol. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: Jugada con el Santander

Buenasss, prefieres comprar más derechos a comprar una accion más baja al precio calculado de 58 drechos q saldría 6,17 o así?
Q plan tienes compañero?

Brokers destacados