Acceder

Jugada con el Santander

51 respuestas
Jugada con el Santander
1 suscriptores
Jugada con el Santander
Página
6 / 7
#41

Re: Jugada con el Santander

Nunca te equivocas, ahí está la gran jugada que la moneda ya ni tiene caras.
Un saludo

#42

Re: Jugada con el Santander

Los planes nunca salen, es la primera idea la que vale.

#43

Re: Jugada con el Santander

Me da a mí que con los derechos del Stafander la moneda esta vez va a caer de canto... y si no, al tiempo.

A partir de mañana veremos qué pasa realmente.

Por cierto, ¿recuerdas aquél blog, dónde te dije que los recortes -por muy necesarios que éstos fueran- no iban a ser bien vistos y que la gente sadría a la calle en manifestación o huelga con seguridad tras las elecciones? Pues no me ha hecho falta ni esperar a las elecciones. ¿Has visto cómo está toda Europa en las calles? ¡Ésto es solo el principio!

Me voy que el chucho me requiere. ¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: Jugada con el Santander

No olvides que la moneda no tiene cara, que más dá que caiga de canto.
Un saludo

#45

Re: Jugada con el Santander

Yo si o si voy a optar por vender los derechos en bolsa porque fiscalmente me parece mejor.
En cuanto a la fiscalidad, a quien venda los derechos al banco se le aplicará una retención del 19%, si bien los primeros 1.500 euros cobrados en dividendos estarán exentos de tributar. Si se venden en mercado, el pago fiscal se aplaza hasta el momento de la venta de las acciones jeje que pueden pasar meses, pues el efecto que tiene la venta es el de rebajar el precio de compra. Por ejemplo, si se adquirieron las acciones a 10 euros y se venden los derechos a 0,1 euros, en el momento de vender las acciones las plusvalías tendrían que calcularse sobre un precio de compra de 9,9 euros (10-0,1 euros). y de todo esto tralara hacienda no controla tanto, cuando vendas las acciones declaras un precio de compra 10€ y quien te dice lo contrario?

#46

Re: Jugada con el Santander

Tengo una duda, los brokers que no cobren comision por el cobro de dividendos, esta vez si cobran comision no? lo digo porque esta vez el dividendo es mediante una orden de venta de derechos, no es cobro de dividendo normal

#47

Re: Jugada con el Santander

Si los cobras como dividendo no te cobran(siempre que no cobren por ello como tu dices), si vendes los derechos al mercado si que hay comisión.
Saludos

#48

Re: Jugada con el Santander

Ya pero esta vez es venta de derechos

Brokers destacados