Acceder

Jugada con el Santander

51 respuestas
Jugada con el Santander
1 suscriptores
Jugada con el Santander
Página
2 / 7
#9

Re: Jugada con el Santander

yo tengo algunas acciones de Santander, pero esta vez nadie me ha preguntado si quiero cobrar los dividendos en efectivo o reinvertirlo en acciones. Cuando lo van a hacer? o en este dividendo no podemos elegir?

#10

Re: Jugada con el Santander

Eso tienes que pasar por el Banco para decirselo. Yo les mandé siempre en efectivo, pero por si cambio de opinión un mes antes me mandan una carta por si quiero cambiar. Pero yo no cambio.
Saludos y suerte.

#11

Re: Jugada con el Santander

En mi opinión bastante probable que sea así y no descartemos que durante los días de negociación de los derechos veamos una bajada mayor o mucho mayor.
Y no sirve tomar como referencia al bbva porque en este momento está mejor posicionado para los devaneos de mercado y su ampliación para dividendos la ha hecho en un mercado al alza.

#12

Re: Jugada con el Santander

Santander Dividendo Elección

En la Junta General Ordinaria del pasado 17 de junio se aprobó un aumento del capital liberado a través del cual está previsto instrumentar el sistema de retribución flexible "Santander Dividendo Elección" que permitirá a los accionistas elegir la forma de recibir el importe equivalente al segundo dividendo a cuenta del ejercicio 2011 (octubre / noviembre) de sus acciones Santander en efectivo o en acciones.

De acuerdo con los términos del programa, usted tiene 3 opciones:

1) Recibir en acciones del Banco el importe equivalente al dividendo, sin tener que hacer nada y sin que se le aplique retención fiscal alguna.

2) Recibir en efectivo el importe de vender en el mercado sus derechos (no sujeto a retención fiscal).

3) Recibir en efectivo un importe equivalente al tradicional dividendo en efectivo (sujeto a retención fiscal).

Para ejercitar cualquiera de las dos últimas, diríjase a la oficina depositaria de sus acciones.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Jugada con el Santander

Calendario de Pago de Dividendo

El calendario de pago de dividendos establecido por Banco Santander es el siguiente:

* El 13 de Octubre será cuando se informe cual será el número de derechos para percibir una acción.
* El 14 de Octubre será cuando se dará la asignación de derecho.
* El 17 de Octubre comenzará la negociación de derechos, que acaba el 31 de Octubre.
* El 26 de Octubre será el último día en qué podrán solicitar la retribución en efectivo.
* El 3 de Noviembre será el pago en efectivo a accionistas que optaron por precisamente el pago en metálico. De forma que aquellos accionistas que han optado por percibir el dividendo en efectivo podrán vender sus derechos de asignación gratuitamente el denominado “suscripción preferente”.
* El 9 de Noviembre será para los clientes que solicitaron la retribución en acciones se les otorgará nuevos títulos.

Un saludo

http://www.santander.com/csgs/StaticBS?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1265305973791&cachecontrol=immediate&ssbinary=true&maxage=3600

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Jugada con el Santander

Hoy se publicaban el número de derechos necesarios para recibir una acción y precio definitivo del
compromiso de compra de derecho, pero no he encontrado nada por ahora. Mañana crearé un post, explicando la nueva ampliación de capital.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados