Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
933 / 6.338
#7457

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No creo que baje a esos niveles, a vuelo a repuntar

#7458

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desplome.

#7459

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Pero en esta empresa trabajan algo? No dan ni una sóla noticia por sí mismos, todas son de agencias, y todas malas. A ver si es que como está gestionada como un puesto del rastro pensarán que para que van a decir nada.

#7460

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y todavia no hay sobreventa, yo como dije a esperar si hace doble suelo y entraré en el valor sobre 8/8,10 si es que llega, que ya sabeis que igual mañana pega subidon de un 4% arriba.
Animo a los que esteis dentro, yo en repsol aguantando que con lo bien que iba llevamos dos jornadas bajando.

#7461

Re: Arcelor Mittal (MTS)

LONDRES (AFX Analyser) - El banco estadounidense Citigroup se ha graduado de "neutral" a "vender" y rebajado el precio objetivo de 8,50 a 7,50 euros ArcelorMittal. Él era consciente del riesgo de su recomendación de venta a la vista de la pista de acero cerca de su mínimo histórico y una redistribución del mercado en valores cíclicos Analista consciente Michael Flitton escribió en un estudio el viernes. El viento de frente fuerte, pero hablan en contra de ArcelorMittal. Lo mismo sucede con sus estimaciones de ganancias por un 15 por ciento por debajo de las expectativas del mercado y se ve riesgos de corrección afilados. Además, las acciones podrían ser exageradas. / Ag / MIS

#7462

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No creo que se pueda comparar Repsol con esta porquería.

#7463

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que ya llevamos algun año dentro y con bastante cantidad de titulos, todo esto no deja de hacernos gracias (dentro del cabreo de estar en este puto valor metidos y ver que no acaba de arrancar de una vez) y es que hace cuatro dias, eran decenas de analistas e inversores los que animaban a entrar, eso mismo paso el año pasado y el anterior, los "expertos analistos y los listos fondos de inversion" que saben mas que nadie y animaban a comprar y mantener, por eso hay por aqui mucha gente pillada y en diferentes niveles del "piso de putas este".

Lo bueno de todo ello, dentro de lo malo, es que se constata una vez mas, "que no tienen ni puta idea" ni unos ni otros, y que el puto Indio, hace lo que sale de las pelotas y "cuando a el, le sale de las pelotas". Se la suda, que baje o que suba, el no necesita la pasta para vender, y cuando quiera vender sus acciones ya hara que suba primero.

Asi que animo, tranquilidad y los que vamos a largo, a verlas venir, que peor ya estuvimos, y cada vez falta menos para que un año de estos, nos soprenda y duplique su valor actual, o triplique.

Saludos y buen rollo para todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados