Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.226 / 6.338
#25801

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, yo entiendo que a nosotros eso ya no nos afecta, no? A no ser que el indio haga otra ampliacion en 2017. Al vender los derechos este año, los declararemos cuando vendamos las acciones mitaleras, en mi caso cuando lleguen a los 10euros (2019 espero jajajaja)

#25802

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tendrás que hacer una operación blanco roto... osea, a huevo y pensar que al final habrá una pequeña diferencia a favor o en contra...

Aparte tendrías que tener en cuenta que las comisiones de las operaciones vía teléfono (creo que te refieres a eso cuando hablas de decirselo al gestor) suelen ser a pelo de conejo comparadas con hacerlas tú en la web... Ayer vendí los mios y en NORBOLSA un 0,8% la tontería...

#25803

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no lo veo mal ahora sale más o menos igual comprar títulos que suscribir los derechos? O que hago mal

#25804

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te lo puedo asegurar pero eso suena a que por ejemplo, tienes 1000 acciones... te han dado 1000 derechos y puedes comprar 700 títulos nuevos. Y te dejan sobresuscribir, es decir, adquirir más títulos nuevos, todos los que quieras, peeeeeeroooo, pasando por el detalle de comprar los derechos pertinentes... Si no son necesarios, pues sí, chollo... Pero te juego pintxo tortilla y caña a que necesitas comprar los derechos....

#25805

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a que he leído de todo, y sí, está claro que la participación se te diluye, pero diluir una mota de polvo como son nuestras participaciones, pues como que no importa mucho, o sí?... o quién sabe... Por eso me refería a los puristas y que ahí ya entras en consideraciones cuasifilosóficas... al menos para mi que soy de pueblo...

#25807

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Céntimo arriba, céntimo abajo sale igual

Brokers destacados