Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
936 / 6.338
#7481

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y ya que estamos para mojarme un poco lanzo una porra ahora mismo sobre el valor de Arcelor para este año 2.015:

Antes de que finalice el año habremos pasado en algún momento los 12€ / acción .

Si no se cumple mi porra me podéis insultar lo que queráis o tirarme del foro pero si se cumple ya os podéis pagar una ronda a mi salud ;-)

#7482

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Antes de que finalice el año habremos pasado en algún momento los 12€ / acción .

Con que llegue a 11,61 €
Yo me apaño
Y no miro, pa tras

te lo juro

#7483

Arcelor y mdf

Bajo mi opinion las dos empresas que mas pillados hay en el mercado al margen de Gowex y pescanova...

#7484

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Subo a 13€ y no me pillo los dedos.

#7485

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La Unión Europea anuncia la adopción de medidas antidumping preliminares a las importaciones de acero inoxidable procedentes de China y Taiwán. Se plantean tarifas desde el 24,3% hasta el 25,2% para las importaciones procedentes de China y desde el 10,9% hasta el 12% para los productos de Taiwán.

Esto deberían de ser buenas notícias para ARCELOR, que puede regular la producción desde casi todos los países y tiene capacidad para no necesitar importar acero a Europa desde otros países.

#7486

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hoy no me salvo del rojo . A pesar de tener en cartera a Abengoa A , Abengoa B e Indra , no me ha salido el día rentable por la gran acumulación de títulos que tengo de Arcelor.
Es muy buena oportunidad para comprar MTS a largo plazo, son las que mas pérdidas me dan actualmente, pero serán las que mas beneficios me ofrecerán en 2 años.

Nada es lo que parece , cualquier momento empezará a dispararse como Abengoa, Indra, edreams, IAG, gamesa, etc....
Aunque sea el último título en subir , lo hará y de forma muy brusca.
Parece que todo apunta a que posiblemente lo haga a partir de verano y contra tendencia de mercado. Es decir cuando bajen las empresas del Ibex, subirá Arcelor, y posiblemente también pase lo mismo con OHL. ( llevan tanto retraso como descuento).

#7487

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amén a eso.

Brokers destacados