Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.107 / 6.338
#8849

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya estoy de vuelta. El viernes vendí a mediodía, me dormí una buena siesta y el lunes cuando quise volver a entrar, menudo susto!. me había quedado fuera. Menos mal que pega cimbronazos y te puedes reenganchar.

#8850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola, siempre hay posibilidades de comprar más barato, siempre, solo hay que esperar.

#8851

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jeje.. pensé que ibas a ganar en experiencia, me alegro por ti, acabo de comprar unas pocas para mi hijo cerrando el circulo de Arcelores,bueno, si no vuelve a 8,,,, y me puede otra vez la codicia.
Suerte.

#8852

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que ya no estamos en esa parte del ciclo.

#8853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me quedé con los 9,363 que hablamos el viernes y vendí tranquilamente y así dormía bien el fin de semana pensando que un viernes por tarde no pasaría nada. Joder cuando me levanté de la siesta y la vi en 9,56!!!!

#8854

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ahora mismo está a 9,739., -3,00%, pregunta a los que compraron ayer a 10,000., en que parte del ciclo se encuentran.

#8855

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por qué dices eso? no ha podido con la resistencia, por lo que técnicamente podría rebotar hasta donde quiera (dentro del soporte). No?

#8856

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo espero entrar más abajo de mi última venta, la espero, mientras a por otro valor, que hay mucho e igual de manipulados.

Brokers destacados