Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
849 / 6.338
#6785

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona Magullo, tienes razon, como apunte despues, mi contestacion estaba mas dirigida a Visiondemercado.

Es libre opinar y facilitar informacion, pero hacerlo sin estar dentro o esperando estar dentro, cuando menos me parece precipitado hacerlo, en foros o sitios, donde estamos personas que nos jugamos el dinero o los ahorros, con independencia del punto en el que cada uno este, unos comprados u otros vendidos.

#6786

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues aunque no estes dentro ,no veo mal opinar y dar información, yo no estoy dentro pero no descarto entrar , cuando confluyan cotización, teórica evolución subjetiva y momento , entonces entrare con lo cual la planificación va antes de empezar a jugarse el dinero.

#6788

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si esa es una opcion, despues cuando no "confluyan cotización, teórica evolución subjetiva y momento", y a lo mejor no entres, pues nada...al menos nos habremos enriquecido todos los que llevamos tiempo dentro, unos ganando y otros perdiendo.

Saludos

#6789

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí sí Chano, y estos de Consors que recomiendan comprar por técnico son los que más están vendiendo hoy... Panda de trileros...

#6790

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nada que perdonar, compañero del metal.

Sobre opiniones desde fuera del valor, no me parecen mal siempre que sean fundamentadas y se den con buena intención.

De hecho me gusta este foro por la casi totasl ausencia de trolls y el buen rollo y respeto que se respira en general.

Un saludo.

#6791

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas,

Según el tecnico del valor es uno de los mejores momentos para comprar?
Algo indica lo contrario?

Un saludo

#6792

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pero si la bola se sale por el borde, el abanico se amplía mucho: que se la trague el crupier, que le caiga en el canalillo a la rubia despampanante que está con el feo bajito, que salga rodando y haga resbalar a un camarero, y este le tire las copas encima a un mafioso ruso y se líe una "balasera", en fin.... :o)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados