Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
924 / 6.337
#7385

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Unos dicen que vale menos de 8euos la acción, otros que 20 euros. No entiendo nada!

#7386

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El tema no es si subirá o bajará a corto. El tema es si esta bajada de largo recorrido tiene un trasfondo que se está tapando, y termina como pescanova. Ese es el problema. Si no es así, seguro que superara los 30€ los próximos años, ya que al ser cíclica irá con el ciclo de subida de la economía.

#7387

Re: Arcelor Mittal (MTS)

otro empujón para abajo. Y pensar que dije que se iba a 8,50 y me quedo siempre mirando como baja en vez de vender y recomprar mas abajo

#7388

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor tiene 310.000 empleados, el 17 de mayo del 2008 tenía una capitalización bursátil de 144.370 millones de Dolares. Produce el 10% del total mundial. Claro hoy tiene peores números. Cual es la autentica realidad de la empresa??
Yo confío en que se recuperará.

#7389

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a cuanto es eso de visto lo visto?

si todos vieran eso, venderían y volverían a comprar más abajo.

9,025 me parece un precio muy bueno para entrar, ahora está a 8,955, algo más bajo que mi entrada.

mi objetivo es obtener un +1,70%, cuando llegue las suelto.

#7390

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno pues dentro otra vez, a 8.96. con stops ajustaditos.. haber si sacamos algo!

#7391

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El 11/02/14, con la acción a 12,12, Citi recomendaba comprar y Fulanito compró. El 11/11/2014 Citi cambió a neutral (mantener), con la acción a 9.73, y Fulanito mantuvo. Hoy Citi recomienda vender ahora que está por debajo de 9, y Fulanito vendió. Resultado: pérdidas de más del 25% para Fulanito.

Mi recomendación para Fulanito: Busca a los listos esos de Citi y que te lo expliquen, y llévate la katana aquella que te trajeron los Reyes y que creíste que era un error, y ahora resulta que no lo era.

#7392

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al bonus cap de BNP ni caso, habrán recolocado a todos lo buenos clientes que estaban dentro, como el amigo que gestiona fondos de inversión, si vamos de esta manera a operando en bolsa vais listos.

Brokers destacados