Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.265 / 6.338
#10113

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando a bestinver veas comprar... pon tu pasta a trabajar xd

me han dado una pista estupenda de por dónde reentrar en mts. Sé que podría haberlas piyado aún más baratas pero no sabía hasta donde iba a caer el cuchillo. 8,16 me parece una buena entrada.

http://i.imgur.com/uj5FTc0.jpg

Vamos lo típico, comprar barato, vender caro y paciencia, estamos que lo tiramos reinventando la rueda.

#10114

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranqui hombre! Había que tapar el gap, era lo esperable tras el último toque a la bajista que comentaba antes. Vamos, yo por lo menos me quedo más tranquilo viendo que no deja gaps abiertos por debajo, por que los de ésta no suelen ser de arranque sino de mareo de perdiz (véase dos meses atrás).
Ahora a ir haciendo los deberes poco a poco y sin ponernos nerviosos porque un día baje. No conozco ninguna acción que suba en linea recta. Si la conocéis vosotros ya me invitaréis al yate cuando os venga bien.

#10115

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Indicativo lo de Bestinver, parece que entran con toda la cacharrería. Buen dato.

#10116

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puedes decirnos desde que web has sacado esa info que cuelgas en jpg.

Gracias y saludos

#10118

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañeros de fatigas, soy nuevo en este foro y en Arcelor. He comprado un paquete de acciones hace poco y he estado mirando los números de la empresa, gráficos, etc... y veo algo que no me cuadra. En el año 2007 el precio del mineral de hierro no superaba los 50 dolares Y presentó un beneficio superior a 10.000 millones.
Es posible que esté mal el gráfico?

#10120

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy rebotón. He entrado en 8,20 con un paquete. A ver que pasa!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados