Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.832 / 6.337
#14649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias por el apoyo!! ;-)

#14650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que MTS va a aguantar los 5 eurillos.

#14651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues el titular es falso, no ha perdido la cota psicológica de los 5€/acción. Hasta el rabo todo es toro.

#14652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha recortado todo lo que subió ayer, esperemos que no vaya en los próximos dias a ver precios mínimos de hace unas semanas; falta poco para el 6 de noviembre y salvo que sean muy malos los resultados el precio tendria que remontar algo a esa fecha

#14653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes a todos,

Llevo tiempo leyendo este foro, pero hasta ahora no me he animado a escribir.

Soy un pillado más de Arcelor, y al menos a mí me ha servido en el aspecto psicológico este foro. Mi primera entrada fue en el año 2013, y desde entonces he realizado 5 entradas más. Actualmente me encuentro con la acción a una media de 7,5 euros. Cuando compré por primera vez sobre los 11 euros, ya me parecía un valor atractivo, más lo debe ser a estos precios. Pero ya me he equivocado 5 veces, ¿quién dice que no pueda seguir bajando?

La verdad es que es desesperante ver la evolución de esta acción, pero ya me he encontrado en otras similares y al final he salido de los valores con plusvalías.

Respecto a la porra que tenéis hecha, para final de año espero que este sobre los 7,6 euros, a ver si tengo unas plusvalías mínimas.

Mi razonamiento para meterme en este valor es que era un valor Líder en su sector y siempre, al igual que Buffet, considero que hay que comprar valores líderes en horas bajas. Es verdad que no siempre funciona (solo hay que ver Kodak), pero espero que con la investigación que están realizando con el acero pueda ser un material competitivo. ¿Tiene lógica el razonamiento que he hecho? O aquí lo único que cuenta es el técnico y el fundamental no sirve para nada. Respecto a los resultados la verdad es que dan miedo, si es verdad que la situación en el sector es tan delicada, no sea que la acción se termine de ir a los infiernos

#14654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas a todos (por decir algo) dos meses desconectado de esta mierda y las cosas no es que vayan igual sino que van muchísimo peor, y (lo que te rondaré morena) me da la sensación de que no hemos acabado aquí. Mi impresión (de una persona que no tiene ni puta idea, solamente hay que ver que estoy enganchando aquí ya va para 4 años) es que los resultados van a ser muy malos, y ahí nos van a dar una estocada maja.
Mi humilde opinión para los que preguntan si meterse aquí, no lo hagáis ni de coña, este valor es un txitxarro total, digno de estar en el mab, son incomprensibles los vaivenes que pega, ayer de -3 a +3,5, y como bien saben casi todos que andan por aquí solamente da disgustos.
Saludaros a toda la vieja guarda que andáis por aquí todavía y fuerza que la vamos a necesitar.
PD: No me atrevo a decir ningún valor para la porra, pero la media va estar muy por encima del valor real al final de año, el 95% os vais a pasar en vuestra predicción, ojala me equivoque pero este txitxarro esta muy pero que muy mal

#14655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os aseguro q viendo cm va el sector debéis estar tranquilos si el dinero no lo necesitáis pq tarde o temprano habrá medidas anridumping y esto q es el fiel reflejo a priori del estado de una empresa subirá y mucho .Cuando menos lo esperéis, además pq os lo merecéis. Yo por segunda vez me he salido con un poco de pérdidas y las he cambiado por Repsol aunque lo mio es poco para lo q se mueve aquí aunque para mi es mucho .Seguro q el 2016 os va a dar muchas alegrías .Os leo desde la sombra .Muchos ánimos y abrazos.

#14656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

respecto a que los resultados -mañana salen- de acerinox puedan ser peores que las previsiones y con ello arrastre también a mts, está por ver.
en la presentación de los resultados del 2T el presi de acx ya avisó de que los resultados del 3T sería bastante malos, así que bueno, aunque lo sean los analistos y el resto del vulgo ya estamos avisados.

Brokers destacados