Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
819 / 6.338
#6545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor es totalmente imprevisible. Puede corregir el ibex y el valor ponerse a tirar como loco hacia arriba ...

Lo mejor, para no volverse tarumba, sería dejar de mirar el valor durante un par de meses, por lo menos. ¿Quién se atreve a ello?

Saludos.

#6546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El gato se llama Nico y las gafas son de una muñeca de mi hija.

Ahora es fácil que vuelva a caer, pero he visto algo en esta acción que me inspira confianza.

Creo que cuando el BCE suelte la pasta… VAMOS A VOLAR… esta frase ya la he oído o leído antes, no?

Saludos y suerte.

#6547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Haga lo que haga arcelor, me mantendré, con más o menos acciones eso ya lo decidirán mis posos del café y mister market. Yo no podría aguantar con todo hasta 11 € porque la volatilidad me da muchas ocasiones para hacerme con un trozo mayor de arcelor que si solo compro y mantengo. Además conforme pasa el tiempo van surgiendo nuevos valores en el radar que incluso pueden ser mejores oportunidades que el propio arcelor por lo que es conveniente ir sacando algo de liquidez para ir rotando la cartera.

Yaghurz, qué valores tienes en el radar, asi por curiosidad xd

#6548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya deberia haber empezado a "volar" descontando lo que hará el BCE ¿No? Yo creo que ya se da por hecho y eso no va a servir para que suba, por lo menos a arcelor. Como mucho le servirá para reducir el ritmo al que se amortiza la deuda pasada, para renovar o refinanciar su deuda a tipos de interés más bajos.

#6549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sabiendo todos que es una accion rompe moldes, veo que ha realizado un suelo sobre 9,50 despues de la subida tan vertical que ha tenido, seamos pacientes, igual esta tomando oxigeno para seguir para arriba.

#6551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta acción subirá, a mi no me queda ninguna duda, de hecho ya lo está haciendo, recordemos que hemos estado en 7,75€, es normal que descanse, hay mucha gente enganchada que a la mínima subida se va, pero poco a poco, entrarán accionistas nuevos que la van a ir subiendo y cuando menos lo esperemos la tendremos unos cuantos euros más arriba, no sabemos lo que va a tardar, nadie lo sabe, creo que debemos ser pacientes, porque la paciencia tendrá frutos...Ánimo para todos los que estamos en ella

#6552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

BHP Billiton presenta resultados mejores de lo esperado y sube casi un 4% en la bolsa de Londres.

Brokers destacados