Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
881 / 6.338
#7041

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se que es complicado y que la empresa que voy a poner no es Arcelormittal pero quiero compartir con vosotros el enfoque que hace un value investor sobre una compañía, cuando nadie da 2€ por ella. Si, es el caso de Gamesa y el redactor Miguel de Juan el asesor de Argos Capital FI

http://alterinver.com/2015/03/miguel-de-juan-fernandez-gamesa-y-el-value/

Año 2012...

Casualidades de la vida, me he cruzado con este señor y me ha sorprendido ¡que piensa similar a mi! no "semos" bichos raros. Seguramente leyendo la carta os recuerde lo que digo en muchas ocasiones, las acciones no son papelitos que suben y bajan, es patrimonio, tu patrimonio y por tanto debes venderlo cuándo se paga un precio justo por el, así como tu eres el principal responsable de comprar un bien de calidad, igual que te gusta ir en un BMW o comer jamón de jabugo.

#7042

Re: Arcelor Mittal (MTS)

10,28$ en USA, debe haber buenas noticias de la FED

#7043

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No seamos tan pesimistas.En USA ya se ha dado la vuelta y está en 10.27$.Si continua así,mañana recuperaremos los 9.50€

#7044

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Subidón del petróleo. Mi semanal se va a cumplir, porque MT lo vale. Un saludo

#7045

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tendré que ir a llenar el depósito del coche,que por aquí tenemos monopolio de Repsol y tardan 0 coma en subir los precios,jeje

#7047

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya subidón del acero en usa. Stld ya anda casi por el 10% y united states steel ya va por el 7%.
A pesar de que el euro se ha ido a casi el 1,08 nuestra mierda favorita sube un 1,5%.

#7048

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que si que si, que en USA ha subido casi un 2 pero tambien ha subido el € por lo que al final practicamente lo comido por lo servido y al cambio queda en 9,44

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados