Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
958 / 6.337
#7657

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Páginas atrás Diegoduef dejó un gráfico planteando un gran hchi en la que la bajada desde 10 sería la formación del 2º hombro. Para ser así tendría que ir dándose la vuelta pronto. Bueno, es otra de las mil posibilidades.
Qué tendrá MTS que nos tiene a todos con el culo prieto...

#7658

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y de momento lo mantengo:

#7659

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, en mi humilde opinión, arcelor subirá fuerte en Mayo sobretodo, quizás un poco antes. De todas maneras veo mucha gente nerviosa y sin razón, si has entrado en este valor y vas a necesitar el dinero en breve pues si tienes un problema, pero en general terminará el año entorno a 12. Un saludo

#7660

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ese hch tiene como objetivo +o- 8.70, no mínimos y se forma para completar el último hombro invertido

#7661

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entiendo poco de análisis técnico, pero lo que yo veo es que en las últimas 5 sesiones la mano fuerte ha comprado y la mano débil vendido.

En cualquier caso nadie dijo que esto fuera a ser fácil ni rápido, habrá que tener paciencia, mucha paciencia.

#7662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿por qué el técnico de esta bicha lo haceis con la cotización del ibex y en €?

Pienso que se rige más por USA y en $. Bastantes flipadas da el AT por sí, como para añadirle la descorrelación del cambio euro-dolar... Además en USA es dónde se corta el bacalao de esta, no aquí...

Ayer cerró a 20 centavos del mínimo, eso es 8,55€ al cambio actual...

#7663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#7663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Brokers destacados