Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
813 / 6.338
#6497

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también la espero pero tiene que ser por debajo de 1,60 ha hecho dos minimos en 1,57 por lo que puede volver a tocarlos y subir con fuerza o eso espero .

#6498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de entrar fuerte en 1,70. Deséame suerte! A 1,60 veré que hago si llega. Pero es una zona que no se si comprar y promediar o poner un stop loss. Complicado el 1,60 !!!!

#6500

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En principio los dos escenarios alcistas que yo veo, y mira que veo pocos gráficos, si no mal recuerdo serían así:

Hay dos puntos importantes que debe romper la acción para cambiar la tendencia bajista, esa que todo el mundo habla, y son el techo del canal proyectado que ha dibujado Sailrun y la MM200, esos son los dos huesos duros de roer.

Los osciladores indican cambio de tendencia al alza, la cotización tiene que romper el techo del canal que ha dibujado Sailrun en rojo, toparse con la MM200, corregir y apoyarse en lo que antes era el techo del canal y no perforarlo a la bajañ. Si utiliza el antiguo techo de canal como base y rebota rompiendo la MM200 ese sería el punto de orgía donde seguramente todos los técnicos están recomendando que hasta que no rompa tal no comprar y ese cambio de tendencia llevaría la acción a donde quieran llevarlos.

Si por el contrario en la corrección tras toparse con la MM200 intenta apoyarse en lo que antes era el techo del canal y lo perfora ratifica su debilidad y entonces hará lo que le salga de los eggs.

Espero no estar muy oxidado en el AT, gracias Sailrun.

#6501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suerte, yo no creo que llegue a comprarlas a ese precio. !!

#6502

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que la evolución de la cotización Tubos Reunidos sea la que es tiene una explicación, la podemos usar como claro ejemplo de la no eficiencia de la bolsa. Tubos Reunidos solo ha "generado" lo que Buffett llama earnings power value en dos años, 2007 y 2008, ya esta no hay mas historia. Sin embargo la cotización ha hecho lo que ha querido, es más, precisamente los peores años de la empresa han sido los mejores para la cotización (¿calienta valores?). Lo opuesto es Mittal. Es otro ejemplo, junto con Gamesa cuándo estaba a 1€, de que no siempre es oro todo lo que reluce.

¿Quieres invertir por técnico? perfecto, pero al menos asegúrate que la empresa que hay detrás tiene un mínimo de calidad por si te quedas pillado por lo que sea.

#6503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Yaghurz. Coincido contigo totalmente. La cotización no se corresponde con los fundamentales. Por AT me gusta. Y por fundamentales no esta mal, salvo que nos de un susto como PNVA pero no creo.Voy a seguirla con cuatro ojos.

#6504

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Air France, ahora Lufthansa, empieza la debacle de las cias aéreas

Brokers destacados