Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.131 / 6.338
#25041

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me gusta tirar líneas así en diario para intervalos tan cortos de tiempo. Lo que no quiere decir que no tengas razón. Creo que la vamos a poder ver otra vez cerca de los 4€ (si no por debajo), y sino no pasa nada, salirse con ganancias siempre es bueno. Además hoy la volatilidad va a ser tremenda. Prefiero verlo con unas palomitas si no lo veo claro.

Suerte compañeros!!!

#25042

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Sailrun, no termino de compartir la idea de canal que manejas y tampoco veo el throw-back del que tanto se habla (decís "pull-back" pero creo entender que os referís a throw-back, sino me corriges).

Alguien comentó anoche que le parecía raro que los índices en usa llevaban días planos, pero es exactamente la misma situación que tenemos aquí, andando en un lateral de 200 pips y formando un doji tras otro.

#25043

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo en que la volatilidad y las señales falsas van a predominar tanto hoy como en días posteriores. Tanto la reunión del BCE, como la junta de accionistas de Arcelor, como el posterior acuerdo del consejo de administración de la compañía, van a soplar en todas direcciones.

#25044

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues como un cohete oigan :-) jajaja

#25046

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora debería irse a 4,5 o a donde dice Koko.

#25047

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero si Koko acaba de salirse en 4,25. Os dejo un rato. Saludos

#25048

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me ha engañao la golfa esta. Ha llegado a un punto clave, por arriba doy por terminado la onda 1-4 y nos vamos a por la 1-5, si no puede todavía es posible que estemos en la 1-4 con una combinación de abcde.

Brokers destacados