Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
619 / 6.337
#4945

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estaria bien que pasara los 8,125 máximos de hoy

#4946

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llego a casa y veo que al menos se ha parado en la cifra que más me asustaba a corto plazo, algo es algo...
Espero que aunque se mantenga en estos niveles durante un tiempo abandone esta volatilidad que ahora tiene este valor.

Lo de ir liderando en todas las caídas, me hace estar más atento a esto de lo que me gustaría. Que ir a largo y mirarlo todos los días es malo para la salud...

#4947

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#4948

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Franz. Ya lo lei en su dia, igual que eche pequeños vistazos a muchos mas analisis y analistas que decian que la accion se iba para arriba. Aunque al final el que realmente acierta o se equivoca es uno mismo.
Saludos,

#4949

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para demostrar la fortaleza real que tiene ARCEL.MITTAL (con este pánico bajista... bla bla bla) seria 8,18- 8,22 a esperar las bolsas americanas, creo que ayudaran hoy

#4950

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"Evidentemente nadie sabe si 10€ era el suelo, ni 9€, ni 8€... el único suelo es el 0€"

Mi arma... no nos pongas límite que man dicho que el hindú por cada acc que compremos a 0 nos va a regalar una onza de acero por lo que el valor real de la empresa sería negativo.

:-)

----
A mi Arcerlor no me quita el sueño. Claro que me gustaría verla por encima de mis compras pero el tiempo en nuestra vida solo es eso, tiempo. Me niego a pensar que en un plazo de tiempo X jamás Arcelor vaya a superar los 11-12-13€.

En ese periodo se puede dejar de ganar, perder oportunidades y todo eso, pero al final eso son solo posibilidades, no realidades.

Otra cosa son las Bankia, Gowex, Pescanovas o incluso la gran incertidumbre que puede tener PT hoy día. Una AK fastidia mucho y puede llegar a ser desastrosa, una quiebra pues ya ni hablamos. El resto de empresas y si son bluechips, el tiempo lo tiene que curar para todos aquellos que hemos comprado en estos valores tan alejados de sus máximos historicos.

No hablo de tenerla a 50€, eso es algo que hasta el tiempo o los dividendos tienen dificultad de arreglar.

#4951

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahí están los 8,20

#4952

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala superemos los 8,50 en los próximos días y nos alejemos del abismo

Brokers destacados