Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
630 / 6.338
#5034

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tenia orden de compra a 7,75 y no la pique por un céntimo, ahora la he subido un poco a 7,95 tendré mucha suerte si la pico, yo las tengo a 8,75 son muy buenos precios los nuestros, tienes que estar tranquilo esta acción vale mas de 12€ seguro

#5035

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta empresa lleva mucho tiempo bajando, en los momentos de máxima producción, cuando china compraba todo lo que se producía y más, arcelor perdia dinero, creo que el precio al que cotiza puede ajustarse a su valor real, pero todavía la veremos más abajo, esta empresa no ha bajado por pánico, que es cuando se pueden comprar acciones a buenos precios, esta empresa ha bajado poco a porco y constantemente durante años, y todavía queda un tramo para seguir bajando. La espero por debajo de 7, pero no me refiero que la comprare cuando baje a 7, sino que la comprare cuando venga de subir al precio que marque el fin de su caída y pase por 7 Euros en la subida. Saludos.

#5036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy no recuperara el verde, la accion aunque no lo parezca y no lo quieran ver es muy fuerte, la están intentando tirar desde entes de diciembre, hoy cerraremos rango 8,26-8,33

#5037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo he comentado hace un par de comentarios si MTS llegara a 7€, en el Ibex y continuo la mayoría de las empresas valdrán la mitad de lo que valen ahora, ACS, abengoa, Indra, sacyr, FCC etc. Estas nada
Pongamos el valor real de las empresas encima de la mesa...

#5039

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala tuvieras razón y ya hubiese llegado el fin de la caída de MTS y todo fuese subir con fuerza, pero yo no lo creo así y no veo razón para pensar que si MTS bajara a 7 Euros. las acciones que comentas tendrían que valer la mitad. Es más con un ibex haciendolo regular, arcelor seguirá cayendo. Es una cíclica que depende demasiado de la situación global mundial y todavía no veo el momento de la recuperación. Yo creo que 8 Euros parece buen precio, como lo pareció a 9, a 10 a 11 y a 12 Euros. Pero el mercado, que es quien manda, te está diciendo que la acción sigue bajando y hasta que no te diga que esto ha cambiado, no debes entrar. No es que lo diga yo... Es que lo dice el mercado, y te lo lleva diciendo desde hace años. Yo digo que la gente no debería entrar aquí hasta que el propio mercado te diga que ha dado la vuelta y la subida sea sólida, hasta ahora lo único que te dice, es que esta bajando y que cada vez que hay un rebote, entra la gente pensando que es la subida definitiva y cada vez hay más gente atrapada y perdiendo dinero esperando que algún dia pueda recuperar lo perdido y a lo mejor ganar algo. Lo siento pero esto es así desde hace mucho tiempo y no veo razón para que cambie, pero cuando cambie, ya nos avisará el mercado, de momento lejos de MTS. Si algún día llegara a 15 Euros, por decir una cifra, que más da haberla comprado a 8 que a 9, lo importante es comprarla cuando esté subiendo, que es cuando ganarás dinero, en vez de perderlo como todos los que entran ahora.Porque todo el mundo aqui da por hecho que subirá, y que aunque pierdas ahora, ya lo recuperarás, pero y si la subida no se produce o tarda más años de los que puedes mantener tu inversión? A lo dicho, de momento lejos de Arcelor porque es mala. Cuando empiece a ser buena si es que algún día llega a serlo, ya estaremos cerca los que nos acordamos de esta agonía que se ha vivido.

Brokers destacados