Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.228 / 6.338
#25817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya le he respondido a Ramiro como ud comprenderá es sólo una opinión, no tiene porque ajustarse a la realidad.
Disculpe si le he ofendido

#25818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buenas a todos.

No soy muy experto en ampliaciones de capital.

Tengo una duda concreta, a ver si alguien me la puede resolver.

Por cada acción de la que se es titular al cierre del mercado del lunes 14 de marzo de 2016, se recibe 1 derecho. Por cada 10 derechos, tienes la posibilidad de suscribir 7 nuevas acciones a un precio de 2.20€ cada una.

¿¿Realmente si suscribo "x" derechos estaré comprando "y" acciones con valor de 2.2€ cada una?? o a ese 2.2 habría que sumarle la cotización del derecho a finales de mes por 10/7 ??

Hombre, si realmente se compran acciones a 2,2 parece interesante ir a la ampliación, pero no estoy seguro de ello.

Espero vuestra respuesta.

Gracias y un saludo.

#25819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vendidos mis derechos , tenía que meter un pastizal , si cuadra ya comprare mas títulos para promediar mi magnífica compra a 11 , veremos

#25821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si tenias acciones, los derechos ya los tienes, y te los han cobrado ya que ayer descontaron el valor del derecho de la cotización de la acción. Eso ya es impepinable.

Ahora tienes 2 opciones, vender los derechos a mercado y recuperar parte de lo descontado (no todo porque ayer el derecho bajo y hoy creo que anda también bajando) o acudir a la ampliación.

Si acudes a la ampliación y suscribes acciones nuevas pagas lo que dices 2.2€ por acción nueva teniendo en cuenta que te corresponden 7 acciones nuevas por cada 10 derechos que tengas.

Si haces la cuenta, teniendo en cuenta lo que te han quitado por el derecho + lo que pagas, EN PRECIO, te sale parecido que acudir al mercado sin más...

#25822

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias compañero. Por curiosidad, qué plan tienes? (obviamente no tienes por qué responder si no quieres).

En cuanto a la cotización...me está mosqueando la tranquilidad. Está lateral lateral. Esperaba volatilidad a tope tratándose de la cabra. Aún queda tiempo, eso sí.

#25823

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He leído en alguna web que los derechos cotizan hasta el día 30, pero en ING ponen como último día el 22.
Es así en otros brokers?

#25824

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos muy parados hoy, a ver hacia donde se decanta el tema..

Brokers destacados