Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
732 / 6.338
#5849

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dudo que vaya a haber ampliación, primero porque estaría bajando mucho más ahora mismo, y segundo porque las ampliaciones de capital suelen hacerlas cuando el valor ya ha rebotado con bastante fuerza, para que la gente se suba al carro y luego se vean forzados a acudir a la ampliación....

Algo no cuadra, para mi es una noticia sin valor, si fuesen a hacer ampliación, os aseguro que no se filtraría...

#5850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"No descartamos, incluso, que la directiva anuncie una ampliación de capital".
Y yo no descarto que el Sr. Mittal se haga punky y de Podemos.

Es la releche, cuando se dice algo así hay que tratar de justificarlo mínimamente, porque además no es lo mismo ampliar porque se necesita recapitalizar que ampliar para adquirir activos.

En mi opinión, ni p.to caso.

#5851

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O se me escapa algo o esto es una opinión del analista de turno de Renta 4. El tipo lo suelta en la penúltima frase y se queda tan ancho. Seré malpensado por naturaleza, pero me suena a burdo intento de menear el árbol para comprar en recorte.

#5853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no me lo creo,vamos que todo lo que compro le da por ampliar capital,ni ce coña.

#5854

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlitos, tu cartera, ¿por qué valores está compuesta?

#5855

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En estos momentos:
Arcelor,San,BBV,Liberbank,Repsol,Mapfre.

#5856

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ahora hay que estàr mas tranquilos que nunca. Renta4 no acierta ni una, o casi ninguna. Como ex cliente que soy podrìa contar muchas de las cagadas de renta4
El señorito Eduardo Faus nos hablò a los que èramos accionistas de la mierda de Royal IMtech que esta empresa holandesa era la COMPRA DEL AÑO, y se quedò tan ancho, y vaya que si lo fuè, entonces estaba royal por 2 euros m+às o menos , y se fuè a UN CENTIMO. Incluso les preguntè a estos listos de renta4 si creian posible que podrìa cotizar por debajo de CERO, ya que en el caso de esta empresa el CEO pretendìa robarnos tambièn el coche, la casa y la mujer si hace falta. Nos le hizo gracia la pregunta a estos listos de este banco de trileros.

Por tanto, tranquilidad, arcelor para arriba como un cohete

Un saludo y feliz fin de semana

Brokers destacados