Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.160 / 6.338
#9274

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también aplicó el sistema de entrar en valores en mínimos o buscando suelo en su momento abengoa b a 1.77, ence a 1.47 y hace unos meses tubos reunidos a 1.73 esta las conservo pero no acaban de rebotar.
También tengo fcc a 11.03 y arcelor a 9.37...No siempre alcanzas el soporte ni el momento pero da juego.

#9274

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también aplicó el sistema de entrar en valores en mínimos o buscando suelo en su momento abengoa b a 1.77, ence a 1.47 y hace unos meses tubos reunidos a 1.73 esta las conservo pero no acaban de rebotar.
También tengo fcc a 11.03 y arcelor a 9.37...No siempre alcanzas el soporte ni el momento pero da juego.

#9276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

de esta igual nos vamos....MT $11.04* +4.45%

#9277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

FIXED¡¡¡

Con los 0,20$ del dividendo y el -15% del día de resultados ya está otra vez rozando los 10€.

¿o es que los tremendistas bajistas no acertaron? aaiinnsss, para algunos el fin se acerca y mientras Arcelor España dando fechas de entrega de bobinas de hojalata para finales de agosto porque NO DA A BASTO.

#9278

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fijaros por curiosidad, en las próximas horas y en los Anal-listos, y ya vereis como a partir de hoy, serán todo parabienes y nos ilustraran con que, ya ellos, venían diciendo que habría una corrección significativa, donde ya ellos, habían advertido que era conveniente posicionarse y mantener, y era obvio y evidente, que ya ellos sabían, que ahora podía venir esta corrección al alza, y ademas que ya todo estaba claro y muy pronosticado por ellos.

#9279

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay que fiarse,esta acción nos sube un 4% hoy y pasado mañana baja un 5%,porque si.Es para el largo plazo y dejarla.

#9280

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, eso es asi, y no te puedes fiar de ella efectivamente, pero para los que vamos a largo y llevamos dentro mas de dos años, y viendola bailar la Yenka, dia a dia y desde hace mucho, el comportamiento que esta teniendo, desde hace poco tiempo, no se lo habiamos visto antes, y es particularmente alentador. Y bajara...pero su comportamiento, esta siendo significativo...

Asi que alguna vez, tendra que ser la buena, y mas si el mineral de hierro, esta subiendo. Por lo demas, lo que queria significar, es que ni caso a los Anal-listos, porque no tienen ni P*** Idea, ni cuando dicen que sube, ni cuando dicen que baja.

Brokers destacados