Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
615 / 6.338
#4913

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que no tienen ni idea de lo que vale la empresa,oportunidad historica como dicen a 8? y a 5 más historica todavia.Me recuerda hace unos años cuando me decian que las FCC a 50 Euros eran una gran compra y que era imposible que bajaran mas,o las truñas a 27 Euros que se irian a 35 y asi decenas de valores que han languidecido.
Arcelor es bajista en todos los plazos y lo demas son gaitas,que puede subir,pues claro y eso espero porque las llevo y no las quiero malvender.s2

#4914

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tus conclusiones son lógicas, y las tengo en cuenta, pero no las comparto, las de personas que conozco que me comentan, Y SI HUBIERA COMPRADO? o NO LAS COMPRE Y ME HE QUEDADO ATRAS, a veces tienes que dejar de ganar un poco para ganar mucho

#4915

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Visto desde hoy, comprar FCC a 50€ habría supuesto un desastre, pero a 7€ en la primavera de 2013 habría sido una gran compra.

Visto también desde hoy, comprar MTS a 60€ habría sido otro desastre, pero a 8€.... ¿qué diremos dentro de un tiempo?

Si simplificamos al máximo las cosas, en bolsa hay tres claves: la tendencia, el precio y el plazo de tiempo. Cuanto más corto es el plazo de tiempo, más importa la tendencia y menos el precio. Cuanto más largo es el plazo de tiempo, menos importa la tendencia y más el precio.

#4916

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te falta razón.

#4917

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta accion es para no mirarla en un tiempo, es imposible predecir y no para de romper soportes con suma facilidad. Para los que estamos dentro solo nos queda esperar.

#4918

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dices la verdad, bfff la sigo desde los 11 o asi y todos a animar a la gente, que estaba regalada, despues ellos te dicen que al bajar si vendes ganan los grandes porque te entra el miedo el panico a perder mas, echan el miedo a fantasmas ¿que grandes ni que nada? No ven que ellos con sus comentarios a los demas tambien estan dando miedo? Es diferente lo se, pero es miedo a perder el tren, la oportunidad, la ganancia...para que actue tu avaricia y entres, y eso no lo hace ningun tiburon con intenciones ocultas, eso es la gente con sus comportamientos.
Analisis interior señores/as. Saludos.

#4920

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Emisión de bonos 3,125% a 8 años. Debilidad en el precio de los metales.

La compañía de acero ha emitido bonos a 8 años con una rentabilidad del 3,125%. Consideramos la noticia como positiva dado el bajo tipo de interés pagado por la compañía. Cabe recordar, que la última emisión de bonos realizada por la compañía fue el pasado mes de marzo cuando realizaron una emisión de bonos a 5 años por importe de 750Mn€ al 3,0%. En cuanto a la caída del precio de los metales es sin lugar a dudas un lastre para los resultados de la compañía que ha visto desplomarse su cotización en estos días.

Valoraciones por Renta 4 Banco:

Arcelor ha anunciado una emisión de bonos por importe de 750 mln eur, tipo 3,125%, vencimiento 8 años (Enero 2022). Esta emisión está dentro de su programa Euro Medium Term Notes Program (EMTN) de 3.000 mln eur para financiar la operativa ge

neral del negocio.

En nuestra opinión, la debilidad de los precios de los metales, que se ha acentuado en las últimas sesiones, es la principal razón que explica el negativo comportamiento de los títulos en 2015 (-12% vs Ibex -4,2%), que les ha llevado a cerrar en mínimos del ciclo. Revisaremos a la baja nuestras previsiones para tener en cuenta un escenario de precios menos favorable.

Recomendación: Mantener.

http://www.siguelabolsa.com/amittal_bonos_150115.html

Brokers destacados