Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
618 / 6.338
#4937

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga compañeros,"que son pocos y cobardes" !!!!!!!!!!que nos vamos para arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#4938

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Novato con cuatro duros??? al igual no he entendido bien lo que pretendías expresar o argumentar

#4939

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo del novato con cuatro duros lo dijo otro forero al que yo estaba respondiendo, no es de mi cosecha. En ningún caso va por tí o por ninguna otra persona en concreto.

Lo que yo afirmo es que si alguien (presumiblemente novato) se deja guiar por lo que aquí se dice y se cae con todo el equipo, pues es exclusivamente por su culpa, no por la de quien dejó escrita su opinión. Nada más que eso.

#4940

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si cierra cerca de maximos dejaria una figura de vuelta bastante maja. Al menos hasta tocar los 8'5, si ahi se vuelve para abajo a los botes salvavidas.

#4941

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pretendo invertir como en los mínimos histórido del año 2012, que si no recuerdo mal, toco los 8´25, me da la espina que esta vez el mínimo histórico pudiera estar en los albores de 7´16.
Saludos

#4942

Re: Arcelor Mittal (MTS)

9. Buenos días Cesar; ¿Como ves el comportamiento durante este año de ArcelorMIttal? Muchas gracias y un saludo.
11:23
Buenos días,
ArcelorMittal se está viendo afectada negativamente por la caída en los precios del mineral de hierro y por la rebaja en las perspectivas de crecimiento en Europa. En cualquier caso, pensamos que durante este primer trimestre deberíamos ver un suelo en la cotización, para ir recuperando durante el resto del año apoyado principalmente en la favorable evolución esperada del mercado americano.

#4943

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no estoy de acuerdo Bob, es cierto que nadie tiene una verdad absoluta y por ello ni siquiera el mercado la tiene porque es la suma de muchos individuos y por ello es caótico, y como es caótico da oportunidades. ¿Te atreverías a decir que Warren no tiene ni idea porque compró IBM y justo a los dos días se desplomó del entorno de 200$ a 150$?, lo que ocurre es que el hace sus cuentas para un plazo de tiempo ligeramente superior al día o incluso superior a la semana, las suele hacer a 5 o 10 años, si no más y en el caso particular de IBM lo que esta valorando Buffet es un crecimiento 0 de la empresa, el reparto de dividendos y la recompra de acciones que a 10 o 15 años valorará la empresa en 400$/título, y doblar el precio de una acción en 10 años es un 7.1% anualizado creo recordar.

Y aquí no puede ser que uno diga que va largo y este mirando la cotización cada día. Evidentemente nadie sabe si 10€ era el suelo, ni 9€, ni 8€... el único suelo es el 0€. Y a los hechos me remito, Gamesa 1€, Ferrovial 6000M-2000M-6000M... ¿acaso el mercado no da razones todos los días de lo irracional que es?

Y para combatir esto los que invierten en largo plazo, pero en el de verdad, tienen muchas herramientas para paliar los momentos de pánico: gestión de cartera (liquidez, %acción...), ponderar a la baja.

Si uno compra a 10€ esperando que se vaya a 30€ en 5 meses, ni sabe lo que es el largo plazo ni lo ha conocido. Para hacernos una idea, Arcelormittal con unas ventas de 84.000M€ esta capitalizando similar a Grifols con 2.700M€, Ferrovial 8.000M€, REE 1.800M€, ACS 40.000M€...

Conclusión personalmente espero mínimo doblar el precio de la inversión en algún momento en 5 años lo que es un 15% anualizado, ¿es poco?, ¿es imposible lograrlo?... Time will speak for itself.

#4944

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ARCEL.MITTAL
8,1200

0,1250

1,56

Brokers destacados