Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.694 / 6.338
#37545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Morning,

No veo tan claro que empiece bajando eh.

Vamos no tengo ni PI de lo que hara esta accion hoy,pero viendo como se comporta y que parece que los metales medio aguantan y asi MTS sobre los 20 ,yo apostaria a que hoy y manana pueden ser buenos dias.

De echo me estoy planteando entrar segun la vea cuando haya pasado al menos una media h.de la apertura

Un saludo loco

#37546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Somos 5 los que nos vendemos, y tambien llevo unas cuantas.

#37548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por la respuesta

 

Me parece un abuso que cobren por un contraslipt en el que las acciones simplemente "se agrupan" y no hay que hacer ninguna venta o compra, por lo que no hay intermediarios

 

Sobre el contrasplit, yo no veo que con un valor mayor la acción sea más o menos estable. Los grandes inversores (y los pequeños) que quieran dar orden de compra o venta lo harán valga la acción 7 o 21

#37549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, admito que en estos momentos valgo menos que una acción de MTS, de las de antes del contrasplit.

Hoy le digo a MTS que haga lo que le salga de los cojones, que seguro que me hace caso.

#37550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es vergonzoso lo que os han hecho con las comisiones. Yo compré acciones de más para que no me sobrara ninguna con el contrasplit porque no me fío ni del apuntador.

Es brutal ver como el Ibex está todo en verde y nosotros bajando xD no he tenido entre mis manos acción más asquerosa en mi vida xD

#37552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema, como casi siempre, son las espectativas y en nuestro caso los nubarrones son muy negros. El acero chino está descontrolado y pelear contra este acero dopado es muy complicado. Arcelor puede dar buenos resultados y ser muy buena empresa pero mientras no se solucione lo de los chinos la desconfianza va a seguir.

¿Cómo animar al inversor ante esta situación?. Dificil pero se me ocurre que la introducción de un dividendo pudiera ayudar. Por lo menos que el inversor viera que estos buenos resultados del pasado inmediato y presente le repercuten en algo. Sino todo lo fiamos a las espectativas y de momento son las que son.

 

Un saludo

Brokers destacados