Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.701 / 6.338
#37601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que los mínimos se quedan en 19,40 aprox. ( de momento )

 

Gráfico de 5 min

 

https://invst.ly/3-pv8

#37602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy viendo que la preapertura en USA está mejorando y ahora estaría en unos 19,58 por eso quizá también ha mejorado aquí.

Tengo en culete que no me entra ni el bigote de una gamba....

#37603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Me cauen to! Es que nunca había hecho una apuesta tan grande en ningún valor y va y se me suelta la tripa...

#37604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que la preapertura se acopla siempre al precio de aquí y una vez abre ya tira para donde quiere.

#37605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajaja  No eres el único !!

#37606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdonar mi maldad pero es queme descojono pq hace muchos años eso de la.gamba me.lo dijo una antigua novia. De gamba no se pero de ñocla o de buey de mar si cabía. Perdonar mi intromisión

#37607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya dije hace umás de un mes que el contrasplit, haria que la bolsa bajase, y justo lleva bajando un 12% desde el 12 de Abril que se propuso como votación en junta de accionistas.

Y si se anuncia la compra de Ilva, que para mi está al caer, el precio de la accíon va a caer en picado. 

Otra cosa, no se oye más que cosas positivas del potencial a medio plazo y que tiene potencial alcista....vale vale...pues el que quiera que siga. Yo esperaré a comprar más abajo.

#37608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y no te equivocarás, hombre. Siempre que no hayas hecho la inversión para ganar dinero rápido y fácil, y mucho menos con un dinero que necesites para otras necesidades más perentorias. Si es el caso, eres un inconsciente; si no es el caso, tu pesimismo es injustificado. Aunque bajase 10 euros más por acción. Saludos, y tranquilo, hombre. 

Brokers destacados