Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.735 / 6.338
#37873

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En primer lugar pásalo bien y después decirte lo que siempre digo la empresa es la misma a 30 que a 10, y repito quien no sepa aguantar este tipo de bajones no debería de estar en bolsa. Y también repito me preocuparé el día qué Arcelor baje por si sola sí la que baja es todo el sector preocupación cero

#37874

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias  neno  un  saludo la  verdad  es q ue  estoy  un pco  saturado  de  mi  hospital  y  de esta  p  accion  un  saludo

#37876

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de echar una ojeada a las demas acereras y me parece que estan cayendo hoy muy poco en comparacion con la nuestra esperemos que cuando toque 18,75 que coincide con el 37,8 del fibo no lo pierda y rebote hasta los 22 al menos,pero no lo veo muy claro porque cada día hay menos fuerza y la entrada en verano para este valor no suelen ser buenas.

#37877

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como ya dijo algun compañero respecto a la salida de los EEUU del plan climatico, y el creciente acoso de Trump a la economia alemana, hacen que Merkel abrace a China como un salvador. Alguien cree que en estas condiciones se van a poner trabas al acero y exportaciones chinas?. Esto sera un problema de muy largo plazo para arcelor.A estos precios quien las tenga en beneficios tiene que pensarselo mucho ya que parece que tendremos problema para largo.

#37878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues señores ya estamos en ese punto en el que o rebotamos o nos vamos a la mierda!!

#37879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues nada ya lo ha perdido ahora ya a por los 17,50 

#37880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todavía no.Yo creo que ha frenado,a ver que pasa!!

Brokers destacados