Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.685 / 6.338
#37473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y digo yo..porque todas laa acereras han subido tanto y nosotros no hemos llegado ni al 1%?

#37474

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, ha debido de cambiar, porque lo tenía en favoritos en mi broker y después del contrasplit ha desaparecido. Lo he buscado por Arcelor, MT... pero nada, no me sale la cotización en NYSE

#37475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí, ING me informó del contrasplit y del cambio de ISIN.....

#37476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real MT $22.89 * 0.2 0.88% *Tiempo real - A partir de 5/23/2017

a mi me sigue saliendo por MT

#37477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, lo importante es que ha subido. Pero mañana puede bajar, y nada habrá cambiado. Todo está muy parado. Y no te olvides de donde viene ARCELOR. Como ya te dije, no te preocupes ni poco ni mucho. Es posible que, como todos, yo también, quieras un beneficio rápido, pero eso no es lo normal. Deja que descanse, que la cabra viene del valle, y hasta es posible que vuelve al valle  para alimentarse y recobrar fuerzas.... para volver a subir los peñascos. No sería bueno que subiese y subiese. Corriamos el riesgo de que perdiese las fuerzas y se despeñase. Espero que entiendas la metáfora. Un saludo.

#37478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta es así,pero debería parar la sangria,lleva 3 meses bajando con unas bolsas alcistas.

#37479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Viejo ISIN: US03938L1044

Nuevo ISIN: US03938L2034

Viejo Cusip: 03938L104

Nuevo Cusip: 03938L203

Saludos

#37480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de donde viene es de unas caídas años atrás brutales,de valer 60 euros a 3 y luego ha subido a 9,solo.

Brokers destacados