Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.693 / 6.338
#37537

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues  somos  tres  que  vamos a  esperar aunque  si  os  digo la  verdad  se  me estan  empezando a hinchar .,,,, pero  bueno  todo  sea  por   la  autonomia

Esto  ye  un pocu  royu enfin  un  abrazin    medio canario

#37538

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como bien sabéis está acción a mi me tiene los cojones bien tocados. No la compre para intradía. No es de las que siga constantemente de los valores que tengo en cartera porque sino me volvería loco. Creo firmemente que irá para arriba. No sé si tardará un mes o tres pero no pienso perder ni un euro tarde lo que tarde en subir porque la compañía vale lo que he invertido en ella y mucho más.

Dicho esto, no me queda nada más que decir que el título de este foro está mal escrito: ArcelorMittal.

#37539

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya somos cuatro. Bien

#37540

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que el pesimismo crece en el foro y con razon, por que la sensacion es que tiene muy poca fuerza y tiene ganas de caer mas. La duda es si estaremos llegando  a un cambio de tendencia y empieze a subir,o nos la vuelve a liar como hace un año y se va a los infiernos. Tenemos que recordar que aunque a tenido unos meses muy alcistas, viene precedido de unos años muy bajistas y puede que este retomando esta tendencia bajista. Lo que esta claro es que los que tienen perdidas muy importantes no tienen mas remedio que esperar, pero me parece una tonteria decir que hay que estar en la resistencia y comerte bajadas de 40%, 50%, 60%. Creo que hay que marcarse un objetivo de perdidas y salirse sin contemplaciones. Ya sabemos como se las gasta esta accion.

Dicho esto, puede ser que el suelo este cerca, pero como no sea asi, le queda bajada de narices. Parece que mañana perdemos los 20 con claridad en la apertura, luego veremos que hace.

#37541

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo había pensado entrar con más pero recuerdo que hace 2 años ,cuando llego mayo se esperaba que subiera y no hizo más que caer,hasta que se llego a la susodicha ampliación ,fue cuando surgió la famosa resistencia y también los que  decían que esto se iba a la mierda y había autenticas batallas entre los que la defendian y detractores de MTS así que y en mi poca experiencia bursatil dejaría pasar el verano porque igual hasta los próximos resultados estamos goteando a la baja y vete a saber donde nos dejan,lo que si estoy de acuerdo es que el valor debe subir por fundamentales pero la duda de todos es cuando y hasta entonces ,por lo menos yo la dejo estar aunque seguire mirando la cotización.

 

Saludos

#37542

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias unsaludo

#37543

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#37544

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy a las 10 de la mañana empieza la reunión de la OPEP en Viena. Se espera que se apruebe la extensión del recorte de producción. A las 17 horas la rueda de prensa.

El crudo y el Brent están ambos en la base del canal alcista, superarlo con fuerza en lo que queda de semana sería una gran noticia.

http://www.opec.org/opec_web/static_files_project/media/downloads/press_room/172nd%20OPEC%20Meeting%20and%20OPEC%20and%20non-OPEC%20Meeting%20Program.pdf

Esta reunión es mi única luz a corto plazo. Estoy muy impaciente. El hierro está subiendo ligeramente en la sesión de las 3:00. La verdad es que MTS me está empezando a quitar el sueño y es algo que me molesta mucho, me molesta tanto que lo mismo se me va la pinza y vendo con pérdidas el "lotecito" que llevo para que se lo coma algún oso hambriento, al menos que lo haga a mi salud.

Brokers destacados