Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.625 / 6.338
#36993

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ante todo no se que pasara, pero viendo el grafico algo llama la atención. En (a y b) se nota que se acaba la gasolina, en (1) se produce un corte a la baja, igual que en (2), en (3) se da la vuelta pero el precio sigue bajando, ahora estamos en (4), que pasara? Vete a saber

#36994

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nunca esta de más ojear lo que otros dicen. Pero al final, seguir el criterio personal es la premisa fundamental, para ser dueños de nuestros propios errores y aciertos. Con ambos escenarios hay que contar siempre. El tiempo dirá.

COMPARATIVA DE AMBOS VALORES

¿Qué une y qué distancia a Acerinox y ArcelorMittal en bolsa?

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/acciones-para-invertir/que-une-y-que-distancia-a-acerinox-y-arcelormittal-n-364189

#36995

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,por lo que veo,si pierde soporte se ira a 6.25.
Proteccion tengo solo hasta el viernes..jj
Lo que tengo claro es que alli cargare con Futuros de junio que en septiembre no hay liquidez..
A ver si hace algo gordo,para arriba o para abajo de aqui al viernes de vencimiento..
Pero a largo que suba..por supuesto.jj
S2

#36996

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El valor esta bajista a tope, pero en todos los enlaces que pusisteis el fin de semana se pinta el fin del mundo, eso automáticamente te obliga a ponerte en guardia y si Carlitos esta pagando un viaje a Disneylandia a alguien?, no se, ya no me fío ni de mi sombra

#36997

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy acompaña y mucho el petroleo..

El cobre tambien.

El hierro igual,aunque los futuros no son de fiar,es un mercado de locos..

Si pasa el 6.8 me fumo un puro..

S2

#36999

Re: Arcelor Mittal (MTS)

6,8 Rebelde..

Si lo pasa hay pista hasta 7,2 libre..o camino limpio como dice algun analisto por ahi..

Y ademas me fumare mi puro..jj

Saludos

Petroleo +3%

#37000

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buenas paisanos, aquí uno del sporting, aunque mas por ser de algún equipo que por lo que me gusta el furgol... jjj, aunque en el fondo yo creo que lo que me mola es estar en la cuerda floja, como con arcelor, que baja, pues que baje, ya subirá, el problema es cuando baja mucho y tarda en subir, pero bueno, yo he dicho que hasta diciembre no vendo, espero no arrepentirme, despues de ir +100% no quiero vender ahora y creoque la veremos en 12 o equivalente, sin prisa, que el sporting volverá a subir...

Lo que pierdo es el coste de oportunidad, pero sigo aprendiendo.

Un saludo

Brokers destacados