Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.443 / 6.338
#35537

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo via put ya voy cargado de dic 7.56..
Sino,haria lo mismo pero mas cercano a dinero.
He comprado 25 call mayo 8.14 (0.1),igual precipitandome y viendolo desde la tumbona de la playa..en fin.
Hay estan mas unos cuantos futuros de junio..
Saludos

#35538

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si que es una figura alcista, pero el volumen tienen que ser similar para confirmar.

#35539

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy le han dado a todas las acereras como si hubieran inventado un material nuevo y el hierro no valiera para nada..
Cosas de la vida..
A bañar!que hasta mañana no hay mas..
A ver si usa arregla un poco..
https://m.es.investing.com/equities/us-steel-corp-chart
Lo dicho..a todas les han dado

#35541

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 15 dolares se las vendo yo ahora a los de Credit suisss..y les invito a una jarra..
S2

#35542

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La hostia en usa es de las que no se veían desde los tiempos del gran sufrimiento. O recupera algo o mañana la apertura va ser acojonante. Como para que los nuevos no estén acojonados. Imposible. Aún con mis múltiples cicatrices, ya curadas, tengo que recurrir a mis patillas en estos dias tan chungos. Hoy con doble ración.

En dias de Semana Santa es momento para pedir por nuestra acción y que los sarracenos que no están atacando paren de una vez y nos den un repiro. Amen.

#35543

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo estoy un poco acojonada, si

#35544

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay razon por esta bajada ni la habra en la siguiente subida pero por favor NO VENDAIS A LA MINIMA QUE SUBA,disfrutad y acordaros de estos momentos de sufrimiento

Brokers destacados