Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.321 / 6.338
#34561

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que depende de como fuera la bajada. Si hay pánico vendedor me parece que tambien le afectaría a arcelor.

#34562

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Enfadarse contigo nunca Sail. No ha habido motivos ni los habrá, por lo menos por mi parte. Agradecimiento mucho.  El problema latente de los índices americanos no lo he dicho por su posible correlación con nuestra acción sino por los efectos negativos que producirá a nivel general cuando llegue el desplome, que llegará. Entré con idea de muy largo. Aposté por la acción con más fuerza y el tiempo me ha dado la razón, como a la mayoría de nosotros. Pero todo es cambiante y aparecen nuevos riesgos y hay que valorarlos. Cada uno tiene su precio objetivo para salirse. Yo tengo el mio y cada vez se va acercando más. Dejar de ganar más no es una variable que me preocupe. Valoro los riesgos venideros por las señales que puedan llegar y debo de tomar una decisión. Cada caso es diferente y cada uno de nosotros tenemos visiones diferentes porque nuestro destino es tambien diferente. Es normal.

Será que vamos camino de la Semana Santa y me siento como un penitente contando mis "pecados".

 

Saludos.

#34563

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En Diario estamos en un momento de cierta importancia. Abrió con hueco bajista que cerró a los diez minutos de apertura y ahora vuelve a esos niveles ¿los pasará? je, je, solo es en Diario. Saludos.

 

#34564

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#34565

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Cómo lo ves? Parece parado en las inmediaciones del cierre americano a la espera de noticias del "más allá"...

#34566

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como usa abra con un 1% al alza, ya es para morirse de la risa. Toda la mañana y todos los comentarios para borrar

#34567

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena será la risa si alegra al personal. Si de leer no se aprende nada, o bien no está bien expresado o bien no se quiere aprender. Todo tiene su valor.

#34568

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo lo que se ha hablado hoy son posibilidades. Igual que se puede hundir, puede subir un 30% a final de año.El que lo acierte es el que se va a hacer rico

Brokers destacados