Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.448 / 6.338
#35577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala, solo espero no necesitar ese dinero antes de que llegue a alguno de esos, sobretodo a 24€;)

#35578

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero esta donde esta? En el.continuo no

#35579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo desde hace unos meses intento diversificar más, buscando buenas empresas en sus sectores, a largo plazo, y que cada una esté entre el 5 y 10% de la cartera. Así me siento más cómodo... todas con buenos dividendos menos MTS.

Respecto MTS, llegué a tener el 15%, pero vendí hace unas semanas, para después volver a entrar con dos pequeños paquetes y ahora es un 4% de la cartera.

Es un sector muy cíclico y volátil, pero Arcelor es una gran empresa y bien gestionada. Ahora está en la base del canal alcista, y para los que van a corto plazo es un momento delicado... ayer cerró a 7,02€ en USA, pero a largo plazo, creo que es un buen precio y he puesto orden de compra para un tercer paquete a 7,01€.

Suerte a todos!

#35580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En 2017 se espera que el consumo suba en todos los mercados excepto en China que baja 1%, Nafta sube el 4%, EU sube 1% y ROW sube 2,5%.

En 2017 se espera incremento de la demanda en usa, europa y brasil, de forma global entre el 0,5% y el 1,5% 
fuente: presentación 2016 Arcelor.

#35581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aqui tenéis todos los posibles puntos de parada por Fibonacci, esperemos que ni siquiera llegue al 0,382 de la corrección de toda la subida que serían los 6,216€ y entre 6,80€-7,00€ se ponga a rebotar pronto.

#35582

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hierro con ligera subida, hoy podria deterner la caida.

#35583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene que probar ir a 7, a ver como reacciona. Yo he puesto otro paquete a 7,a promediar

#35584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estaria bien que parara en fibo 23.6.
Que justamente es la proyeccion que da desde el doble techo en 8.8 con objetivo 7.2+-..
Pero esta ya se sabe..igual busca la mm200 y se queda tan ancha..y 4 dias sin mercados europeos.
Recordad que usa abre el lunes,europa no..
Saludos

Brokers destacados