Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.104 / 6.338
#24825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas...
Ya me perdonareis pero visto lo visto acabo de hacerme agnóstico de los análisis predictivos, es decir, si releeis el foro, hoy tocaba una hostia segura, porque la linea, el gap, la bajista, los USA la tangente, la secante y el duodeno de mi chihuahua....
PERO una vez más Mr.Mittal (el que los tiene de metal) no nos lee, y hace lo que le sale de sus metales.
Yo agradezco mucho los análisis, y es más, dan vida y esperanza (a veces) al foro, pero seamos claros... están bien para ver lo que ha pasado, porque el futuro es mas predecible jugando al Jumanji que analizando Airbuses, Koncordes o Stukas....
NO es ninguna crítica, es una constatación de que solo nos queda rezar o adorar al becerro de oro, pero que esta acción que valia 10,40 hace poco (menos de un año) y valía 2,6 hace aun más poco, no cumple ninguna predicción.
Saludos

#24826

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, siendo justos, por mi parte si creo en algún "dios" es en el dios koncorde. Otra cosa es que no sea predecible, como no lo es nada en este mundo. Es decir, tú no sabes qué van a hacer los fuertes, pero una vez que lo han hecho, la cotización no va a bajar más que un porcentaje por lo general no escandaloso. Si no mira hoy, han sacado a los pequeños en nada, y al momento otra vez en verde. Ha sido un -5% visto y no visto.

Yo he cometido el error de ajustar el stop aún sabiendo que ahí estaba el koncorde, pero claro, también es cierto que si se salen y no te enteras te dan por c...

#24827

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que tener mucho cuidado con el AT, la intuicion, cuando uno se hace una composicion de lugar con lo que esta pasando, es mas importante en segun que ocasiones. Yo llevo dos dias "cagaito" operando en contra de las recomendaciones de Koko y otros, y me ha ido bien--acabo de liquidar el 50% de la posicion en REP y MTS. He rascado casi 400 eurillos, y el resto a lo que venga mañana y pasado--comprar mas o liquidar, segun lo que haga el mercado. En fin, vaya montaña rusa la de hoy!
Saludos y suerte.
EDITO. Y conste que sigo con fervor los analisis de Koko tortugo y otros y me han ayudado mucho en muchos momentos!

#24830

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que estaría bien de cara a los intras es que empezase a marcar un poco el rango. Acaba de llegar a este rango de precios, y por eso está bastante complicado hacerle pasta y es más una cuestión de suerte que otra cosa.

Ha habido épocas en las que la cabra se tiraba una semana entre dos puntos pegando bricor, pero muy bien canalizados. Yo hoy pensé que no rompería los 4,5 y mira donde se fue...

Por otro lado, y aunque es off-topic, su prima hermana (ACX) sí parece bastante encauzada. Resiste muy bien en 9,5€ (al menos lleva unos días haciéndolo), y tiene buen recorrido hasta 10. Es un 5% que quien lo pillara! con un stop barato. Al qué no le gusten las emociones fuertes de la bicha le puede venir bien probar

#24831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso sí !!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados