Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.442 / 6.338
#35529

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Di q si,yo aguanto como mínimo hasta los 12,5.s2

#35530

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si q es verdad q molesta mucho que haya caído un 20% en nada de tiempo.

#35531

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer compre 1000 a 7,45 y hoy 500 a 7,2 tengo mas enganchadas a 10...lo curioso esq la compañia cuando mejor esta es ahora y no cuando estaba en 10,por eso compro

#35532

Re: Arcelor Mittal (MTS)

UF pues yo las tengo a 8 , y no se que hacer , había leído k si perdía los 7,20 se hundía , y ahí está parece que no está haciendo de soporte , mañana hay bolsa?

#35533

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En las correcciones es cuando hay que comprar,no en los techos..
Acordaros del dia del Brexit..el que compro..se forro..
Aumento posicion via opciones para mayo la 8.14..
Aprovechando las rebajas y sabiendo que igual se va a 7..pero confio en remontada..
Saludos

#35534

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperando que caiga un poco mas y aumente más la volatilidad, para meterle venta de put strike 6 para junio y septiembre, y quiz´con las primas alguna compra de call para septiembre/diciembre.

Son momentos buenos para operar, cuando hay sangre.

#35535

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues dentro otra vez, aunque no es bueno coger un cuchillo cayendo, veremos si no salgo escaldado. Volvemos a estar en el mismo punto que cuando pego el ultimo arreon por los resultados, a ver si se decide por seguir subiendo o si abandona definitivamente las alazas para caer a los infiernos. Por fundamentales, a no ser que haya algo que desconocemos, la empresa va bien y deberia reflejarse en la cotizacion.

#35536

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He comprado a 7,15 un paquete y me guardo otro por si baja cerca de 6,un mes esperando se me ha pasado bien ;)

Brokers destacados