Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.406 / 6.338
#35241

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tambien te puedo contar cual es el procedimiento a seguir para que reclames. Tienes que mandarles una reclamacion por escrito al defensor del cliente, ellos ya tienen un impreso para que lo rellenes. Si la contestación no te convence puedes elevar la reclamación a la CNMV.

 

#35242

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las materias primas empezaron el día bien pero se han girado a la baja de nuevo... nos lo están poniendo difícil las cabronas

#35244

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No esta nada mal la jugada en dos dias..
Saludos

#35245

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy en espera de usa,no me gusta que soltaran tantovpapel en la primera miniresistencia,pero es que con esta a ver quien no lo hace..
Yo estare un poco más,me quedan 18 puros en la caja..
Saludos

#35247

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace tiempo que no leía algo que me gustara tanto, Astur. Hasta puede que cerremos en máximos como ayer, cerca de 8€. Los futuros de las materias primas no estorban y el $/€ favorece. Un saludo

Y aún no se ha cerrado el hueco del viernes, lo han dejado para esta tarde, je, je.

#35248

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi lo que me gustaría saber es la cartera personal de cada Bróker. Igual nos sorprende ver, que muchos no inviertan en acciones jjjjj.
Por cierto, alguien que pueda facilitar futuros MT usa? Para ver como se pueda mover... Gracias

Brokers destacados