Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
410 / 6.337
#3273

Re: Arcelor Mittal (MTS)

8.50 quizás,buen precio a muy largo.s2

#3274

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que cabrones aquí nadie dice que vamos a tener perdidas, que es lo mas seguro que pase, os estáis limitando a rondar entre 0 y 100 millones, que sinvergüenzas sois jajaajajaja, cuando he visto vuestra porra se me han saltado las lágrimas de la risa os lo juro.

Ostia que risa, madre mía, lo que es cierto es que el día de la publicación nos vamos a llorar todos de pena o gloria, no sé jaja.

Además mirar si sois, y soy sinvergüenza que no he especificado si € o $, en que unidades habéis dicho vuestras apuestas eeeee

Ostia pues sí, dije $, que fallo, la respuesta de algunos a la pregunta de arriba hubiera sido de risa xD, va mojaros, decir cifras entre -200 y + 200 trimestrales y en $ claro.

#3275

Re: Arcelor Mittal (MTS)

33 millones de dolores

#3276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni idea, lo que le convenga a Mittal

#3277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

-85 millones.

#3278

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Repito +15 millones de DOLARES.

#3279

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok, en $

Yaghurz------- 50
Xenkov---------75
hieronymus-----115
borjasd--------45
raquero--------88
Josepe40-------25
Garion---------15
Gonzalero------33
Carlos2011-----(85)

Ahí vamos.....

#3280

Re: Arcelor Mittal (MTS)

WTF?Pero qué mierda de porra es ésta,cómo va a invitar el que gane?Al ganador habrá que invitarle,que digo yo...Y si no,que nos invite el Sr.Mittal a una mariscada a todos los sufridores accionistas de Arcelor.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados