Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
462 / 6.337
#3689

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Con que brokers o banco trabajas? Yo tengo Sefbank y son 4,95 euros + IVA al mes

#3690

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Clicktrade pero es cuenta omnibus.

https://www.rankia.com/informacion/cuenta-omnibus#descripcion

Busqué lo más barato del momento, hay que tener en cuenta siempre todos los posible costes derivados en la operación, aquí son para paquetes inferiores a 10.000€, 16€, 8€ de compra y 8€ de venta.

Además por mi forma de invertir te puedes imaginar que no necesito ni tiempo real, ni profundidad de mercado, ni gráficos milimétricos ni todas esas cosas que encarecen la operativa. Solo necesito el botón de comprar y el de vender, un teclado con dos botones más que suficiente xD

#3691

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Además de Clicktrade, también está muy bien el broker de ING, que te cobra 12 € por compras inferiores a 4.800 €, y a partir de esa cantidad el 0.25%.

Custudias 0 mientras hagas al menos un movimiento al semestre.

#3692

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si también los consideré, los bancos como brokers son carísimos (salvo que tengas acciones suyas solo creo), por cierto que te parece este.

https://www.youtube.com/watch?v=kkGmwEqzmjM

#3693

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una duda que tengo:

Llevo Arcelor desde mayo de este año a 11,611 €, tengo 1.573 títulos.

Estoy pensando en venderlas a últimos de año para generar una minusvalía y así compensar con otras plusvalías, y después volver a comprarlas el primer día hábil de enero.

Esto es así de fácil o hay un plazo de carencia de dos meses o alguna norma que desconozco.

gracias

#3694

Re: Arcelor Mittal (MTS)

supongo que serán los dos meses aunque cambies de año. No soy experto en fiscalidad

#3695

Re: Arcelor Mittal (MTS)

dos meses desde fecha de compra, aunque se cambie de año

#3696

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañero,

Las minusvalias en este caso solo las podrás ajustar con plusvalías inferiores a un año, no se pueden mezclar.Si tu vendes santander con antigüedad superior a un año y estas con minusválias,no las puedes casar,pagaras por toda la plusvalía y la minusvália o la pierdes o tienes creo que 2 años para casarla con otra.
Miralo bien porque igual te merece mas la pena esperar al año que viene,que desaparece lo de inferior al año y pagas por todo igual.
El plazo de 2 meses es por si tu vendes una acción con minusvália y la compras antes de 2 meses la misma,no podrías desgravar esa minusvália.Eso si da igual que cambies de año.

Brokers destacados