Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
413 / 6.338
#3297

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ARCELOR MITTAL COMPRAR P.O. 14,00 euros/acc.
Ventas EBITDA EBIT BDI
BS(e) Consenso BS(e) Consenso BS(e) Consenso BS(e) Consenso
Fecha:
07/11
61.323 M $
(+2,9%)
60.292 M $
(+1,2%)
5.317 M $
(+6,8%)
5.321 M $
(+6,9%)
n.a.
n.a.
311,91 M $
vs-1.318 M $
n.a.
Conference:
15:30
Estimamos que MTS pueda alcanzar un EBITDA de 1.800 M dólares en 3T’14 (+5,1% vs 3T'13; alineado con el
consenso). El trimestre se verá afectado por una caída del precio del mineral de hierro del -32% vs 3T’13, con impacto
directo en la división de Minas (30% EBITDA). Sin embargo, del negocio acerero (70% EBITDA) esperamos buenas
noticias gracias a: i) más volúmenes vs 3T'13 (+3,2%), ii) precios del acero razonablemente estables en sus principales
mercados (EE.UU. Europa y Brasil), a pesar del menor precio del mineral de hierro y que beneficiará a sus márgenes. Sin
embargo la clave estará en si mantienen su guidance de EBITDA'14 (>7.000 M dólares vs 6.927 M BS(e) y 7.250 M
del consenso) a pesar del actual precio del mineral de hierro y las perspectivas que puedan aportar de cara al 2015 (la
principal duda viene por el mercado de Brasil, que representa un ~25% de su EBITDA). En cuanto al guidance'14, la
compañía a mediados de octubre seguía manteniendo que lo podría alcanzar, a pesar de que el mineral de hierro está
por debajo de su expectativa de ~100 dólares/Tm en el 2S’14 (vs ~78 dólares actual). Comentaban que esto se podría
conseguir gracias a una evolución mejor de lo esperado en su negocio acerero (75% EBITDA), donde la demanda está
razonablemente fuerte y están consiguiendo aumentar los márgenes. Será clave que mantengan este mensaje y que
pueda extrapolarse al 2015. En todo caso y ante la situación actual del mineral de hierro (78 dólares/Tm vs 95
dólares/Tm medio BS(e) en 2015), prevemos tener que revisar estimaciones a la baja hasta ~8.200 M dólares (vs
8.800 M dólares actuales; -5,7%), más alineado con el actual consenso de mercado.

#3298

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si bueno y el ahorro de intereses de haber reducido la deuda unos 10.000 millones USD, o eso no cuenta jaja

Entonces la porra de estos analistas dicen que 311 millones $ ?, bueno es de las pocas veces en la vida que desearía equivocarme en los 50 millones mios xD, no me importaría la verdad.

#3299

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé, no sé...bueno para la empresa, ESPANTOSO para esto de JUGAR a la bolsa...

Si se ponen todos los analistOS a decir que el consenso del mercado es +300 millones, y sale +150 millones...ohhhhhhhhhhh haaaaaaaaaa defraudadooooo pabajooooo

Joé que vida esta

#3301

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yaghurz------- 50
Xenkov---------75
hieronymus-----115
borjasd--------45
raquero--------88
Josepe40-------25
Garion---------15
Gonzalero------33
Carlos2011-----(85)
darkside-------69
chano64--------112
Paul Morphy----60
barth----------15
Mussolet-------140
maverick01------0 (por hacer una media)

Mañana veremos quien gana....... yo estoy dispuesto a aceptar una cervecita de cualquiera cuando gane, y por mi trabajo lo mismo estoy en Madrid, Castilla La Mancha o Castilla León.... así que no hay excusas.

Saludos a todos.

#3302

Re: Arcelor Mittal (MTS)

95 $MM

#3303

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues en ese análisis parece que le dan 1 millón de € de beneficio neto para el tercer trimestre... y gracias... Vaya...

Bueno, creo que me voy a mojar.

Entro en la porra con 27 millones $ netos de beneficio que le calculo yo a MTS para el tercer trimestre, así a ojo. Esa es mi apuesta.

(Aunque leyendo análisis como el anterior que ha colgado raquero, parece que incluso tenemos que agradecer no tener pérdidas otro trimestre más...)

Diossss con Arcelor.... Voy a estar más tiempo metido aquí que en Repsol cuando la Kirchner le confiscó 1/3 de la empresa de un día pa' otro y me pilló dentro...

A ver si ya le llega ya de una vez el 'ciclo' ya hombreeee

#3304

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desengañaros...lo importante es batir al consenso para la revalorización de la acción, esto es bolsa, no somos empleados de una planta en nosédónde o directivos en busca de bonus...y si lo consigues acompañando con descenso de la deuda, la releche...no hace falta que sea nada espectacular...de 1 previsto a 20 sería cjnnnxxxdo

Que se lo digan al BBVA o similar

Brokers destacados