Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
655 / 6.337
#5233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según mis datos, cierre en USA a 10,09 dolares, bajando 0,30%.
Sin embargo, por la bajada del euro, la cosa queda en 8,88 euros al cambio, que no esta mal...

#5234

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno pero pone lo de la venta de la mina y el edificio que total tenían otro...

No la estudie a fondo, pero creo que la están refinanciando bastante mas barata, lo cojonudo es que pudiera refinanciarse toda la deuda mas barata, porque de 13 mil millones un 2% menos ya es un pico de carallo, pero no funciona así, va solo por partidas, pero bueno van a estar tiempo los tipos bajos para ir refinanciandose poco a poco.

Saludos

#5235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La deuda son 17.000 dólares,y pago en el 2014 sobre 1500,ahora se esta financiando al 3,12 a 7 años, por tramos, calcula el ahorro en adelante.
Mitad producción de acero en el área euro.
Lo de la mina, el edificio de Luxemburgo ,etc,etc, son pasos en la buena dirección,
Perdona tengo prisa.
SUERTE.

#5236

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todavia tienen que subir para no perder pasta.

#5237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#5238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al artículo de El Economista solo le falta decir que Arcelor se va directamente a la quiebra en un par de años. Por que vaya panorama el que describe; bajada de los ingresos, bajada de beneficios, bajada de las materias primas, aumento de costos, bajada crónica de la demanda china, etc.

#5239

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si con este panorama hemos hecho suelo en los € 8 con que mejore un poquito el beneficio, suba un poquito la demanda y bajen un poquito los costos, nos vamos a € 21

#5240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

8,696 y bajando, eran muchos días subiendo

Brokers destacados