Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
403 / 6.338
#3217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tarde, Lumier3 te respondo:
1º) yo como la mayoría, no juego a bolsa, luego los cortos los descarto(nunca los he usado). Si me quedo pillado es con mis acciones y en un valor que me deje dormir por las noches.

2º) Efectivamente entré a 10,18 con el valor a la baja y otros precios 10,05 , pensando que la empresa solo podía subir, pero me equivoque y en cuanto puede salí sin pena ni gloria.

3º) Me gusta el valor porque me da cierta tranquilidad invertir parte de mi dinero un una empresa como esta y sabiendo que contablemente la empresa vale más de lo que ahora cotiza

Se que la empresa esta comprando (síntoma de que tiene cash) y estas inversiones generarán mucho más beneficio en un futuro que antaño, si algún día esta empresa cotizo cerca de los 60€ la proxima vez cuando el mercado acompañe y con muchos más activos debería incluso superarlos

pero dicho todo esto que es lo que se repite por aquí una y otra vez ¿a quien le gusta quedarse pillado con un valor?

Pues eso ahora pienso que es más fácil que el valor baje, principalmente por dos motivos

- El mercado del acero no acaba de despegar
- Un pequeño resfriado en USA se dejará notar en este valor amplificado)

me gustaría que
USA no estuviera tan alto y se comenzara a ver sintomas de recuperación... intentaré invertir con estas premisas... pero
igual si el valor baja nuevamente a 9 0 9,30 me veo tentado por el impulso de entrar y lo hago...

Lo que yo digo es solo mi opinión y por supuesto puede estar equivocada y además no es la primera vez que pienso una cosa y quiero hacerla pero las ganas de entrar en un valor me hacen hacer lo contrario( cada vez menos)

Saludos..

#3218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, el desengaño que continuamente genera este valor a muchas personas tiene, en mi opinion, una unica causa: entrar a precios muy razonables con una perspectiva temporal erronea. AMT ha demostrado una y otra vez que no es un valor para especular, ni siquiera para el medio plazo, quien decida entrar debe tener claro que la rentabilidad puede tardar años en llegar, y quien no lo asuma va a sufrir mucho.
Paciencia para los que van a largo plazo.

#3219

Arcelor

Si lo que quieren es meter miedo, la verdad es que asustan tela.
Cae un 6%.

#3221

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja, un gimnasio, bueno un trabajador contento es un trabajador bueno para la empresa xD. Me quedo con las cifras que daban nuestros compañeros de foro que trabajan en MTS de que están a plena capacidad de funcionamiento. Faltan 3 meses para las cifras anuales y ver el balance de 2014, muy importante ver esos cash flow tanto free como sin free, que este año hemos tenido adquisiciones y ventas.

Hay que recordar que el motivo del gimnasio va dentro de la política de 0 accidentes de MTS que siempre ha estado muy encima de ello, imagino que será por lesiones derivadas de empezar una actividad con el cuerpo frio.

#3222

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estaba dentro con 1034acc a 9.67€ y vendi hoy a 9.80€. Ganancia de 70€....HA HA!!!
Si querian espantar a los peques, lo han conseguido conmigo. Los resultados me tienen nervioso, el ratio risk/reward no me gusta.
Con que saquen resultados mediocres se desplomara la accion y cuales son las probabilidades que los resultados sean buenos?
No me cuadran los numeros asi que "I'm jumping ship" por el momento y vere que pasa despues de los resultados.
Suerte!!!!

#3223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy "lo que queda de Bestinver" también ha comprado 58.000 acciones de AM. Lo mío es mucho más modesto.

Os dejo un enlace muy interesante sobre los SuperStocks de Fisher, el hijo. Este libro fue una de las razones para que me fijara en empresas como AM o BMW.

http://invertirbolsaydinero.com/cuando-es-buen-momento-para-invertir/

#3224

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi lo que me preocupa es que los chinos fabrican acero en exceso y lo tienen que vender en el extranjero.
Alguien sabe como cotiza el hierro?

Brokers destacados