Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.101 / 6.338
#24801

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sólo una reflexión: hasta hace unos días todo era ir a largo plazo y ahora que lleva unos días subiendo esto parece un foro de scalping. Es un fenómeno cuanto menos curioso.

PD: No va por ti, Muontt, hablo en general.

#24802

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y o lo que pienso que mucha gente viendo el cierre de usa el viernes, puso muchas ordenes de venta y compra a niveles de menos 4.5 , por eso esa tremenda bajada a las 11 ,mi sorpresa al dia de hoy fue la subida nada mas iniciar la sesion , lo que esta claro es que hay gente que quiere que siga la fiesta en arcelor , no es normal lo de esta cabra , esta todo fuera de logica , tambien os digo que hay mucha gente como buitres esperando que algo se tuerza para volver a entrar , cabreados de no a ver pillado la subida un saludo y que siga la cabra subiendo el norte

#24804

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jaja, tienes toda la razón. Somos la leche. Pero supongo que atiende a según el estado en el que está cada cual. Un pillado a 10 lo tiene que ver así, a largo plazo, por el bien de su salud.

El que está jugando a sacar algo todos los días lo ve como un valor único ahora mismo, pues nadie duda de que la cabra es la cabra. Hoy un 10% de volatilidad en 2h y media

#24805

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a cuanto estuvo el maximo hoy de arcelor que me da 4.83 y no me cuadra

#24807

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo sigo aqui con mis tubos reunidos que no se atreve a saltar de una vez.

#24808

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente normal y logico tortugo, la cabra se esta prestando a eso, y la gente quiere ganar pasta! :)

Brokers destacados