Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
379 / 6.338
#3025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues como no este vendiendo para la familia Mittal.. un saludo

#3026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo mismo se va a 8,q palo la están dando.

#3027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

alguien escucha a Alberto iturralde?? para los que no lo escuxeis una de las cosas mas interesantes que dice es que cuando se dan buenas noticias la bolsa baja y viceversa
asi entendi la bajada del ultimo resultado de arcelor
salu2

#3028

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola:

El viernes es vencimiento de futuros, puede que ahí esté la explicación.

También hay un tema curioso, son los Turbo Warrants, que son una especie de estafa legal, donde la gente apuesta pero si baja de un nivel lo pierden todo, entonces es una casualidad que casi siempre baja de ese nivel (aunque solo sea un segundo).
Lo que quiero decir, es que posiblemente haya Turbo Warrants sobre Arcelor con precio de 9,50 euros o 9 euros (en este último caso la veremos por debajo de 9 seguro, ellos nunca pierden).
El año pasado había uno en 8,5 euros y casualidad que bajó a 8,36 euros.
Casualidades en bolsa no hay, simplemente hay gente poderosa que vacía el bolsillo de los pardillos como nosotros.
Suerte amigos, y espero que esté en 20 en el año 2020, mientras tanto cogeré los dividendos (si los dan, claro) para pagar el recibo de la luz y del agua.

#3030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy interesante, eso puede contestar algo de mi pregunta.

#3031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero eso es del año pasado no?

Entonces según esto, hasta diciembre del año este no nos van a dejar ver los 14€?

PD:no son turbo son warrant, amí turbo warrant de Arcelormittal en BNP no me salen. Telefónica, Santander, Petróleo... pero MTS no veo.

#3032

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yaghurz creo que esos que has puesto no son Turbo Warrants, por tanto no afectan.

Los Turbo Warrants tienen como condición de que si se sobrepasa un nivel establecido se pierde todo el dinero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados