Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.581 / 6.337
#28641

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente ese paquete lo he vendido con perdidas... No en la media sino por ser las primeras que compré...

Mi intención real era aprovechar más adelante para vender en la parte alta del canal y volver a recomprar algo más abajo. En la anterior ocasión es lo que iba a hacer pero iba con tanta fuerza la subida que decidí esperar a otro momento y me salió mal la jugada.

#28642

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno... la cabra parece que está un poco dormida hoy.... supongo que después del susto del hospital del otro día ha decidido quedarse en casita pastando para engordar un poquito.

En plan más "técnico" parece que sí cumple lo de subir entre 4'25 y 4'33 hoy (hasta 4'38 no perforaría), para alcanzar el límite superior del canal de bajada que puse el otro día.

Si me cierra en esa zona (más tirando a 4'33 que a 4'25) en Europa (los americanos van a su bola.... más aún), yo apostaría de nuevo a una bajada a buscar los 3'90 (hasta 3'82 en dos tres días)... si hace esto daría por "confirmado" el canal bajista.

Lamento ser pesimista y, por favor, no me pongáis como "forro agorero del mes"

#28643

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gustaría ver roto ese canal, superando los 4,40 con lo que tendríamos pista libre para retomar las subidas anteriores, y hoy puede ser un día importante si mantiene el tipo en USA.
La subida contracorriente de ACX es un factor que me gusta, porque me indica que los precios de bobinas en el mercado del acero se está manteniendo.
Gracias por el apunte y el analisis que ofreces.

#28645

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te ha quedado muy chulo, jeje, vete preparando la maquinaria para construir ese tenedor y hazlo resistente.....por acero no será.
Yo desde que vendía en plena AK a 3,99 más derechos a 1,25, estaba pendiente de poder volver a mineralizarme en MTS y por eso con la caida, entré hace dos días en torno a 2,17.
No lo veo claro ni mucho menos, pero un stop en torno al 4 me limitará las potenciales pérdidas en caso de seguir con la tendencia bajista a corto y por arriba si rompe, podemos ver muchas alegrías.

#28646

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañero,

Lo que llevo diciendo unas semanas. La entrada optima en MTS USA eran los 4,62$ que anuncié el 26 de abril. La entrada optima en MTS Europa me suena que esta por los 3,86€. Y aqui quien manda es USA asi que... veremos que pasa.

#28648

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Go Miss Cabra Go!!

Brokers destacados