Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.582 / 6.337
#28649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"In Goat we trust"

#28650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor Mittal ha anunciado una oferta de compra en efectivo de bonos con vencimiento a 1 de junio de 2019.

Las condiciones no están incluidas en el documento de la oferta puesto que podrán ser modificadas o ampliadas.

#28651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y la respuesta del mercado rápida y (no podía ser de otra forma) positiva
4,98 Up 0,03(0.61%) 4:31PM GMT+2 - Precio en tiempo real Nasdaq
4,345 0,169 4,05 3.206.918

#28652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Chiiiiicos! No os entusiasméis porque unos minutos suba al 5% o al 4%.... la cabra te pega un viraje en minutos y te baja luego un 5% en el mismo día.

Esta acción no es apta para cardiacos... sólo los más fuertes la sobreviven (o los que son unos ludópatas aficionados a la ruleta)

#28653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No puede con los 5 en usa, mala señal, otra onda a la bajá. Y yo pillado a 7,40 así q tía paciencia

#28654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, yo a 3 minutos del cierre me he salido hoy. Falle en la entrada el Lunes por gatillo facil 4.129 pero la salida ha sido mejor 4.351
Dos operaciones ya con mts buenas
No lo veia claro para mañana. A ver hacia donde tira mañana por q tras la subida fuerte de apertura ha vuelto clavado a esta hora a los mismos 4,95$ de cierre

Solo se que no se nada.

#28656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con estas noticias deberia mejorar? debaten el 13 de mayo....

Brokers destacados