Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.779 / 6.338
#30225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que el cierre usa de nuestra amiga fue al final sólo de un 2% en rojo. Lo veis vosotros igual ?. Puede ser que el lunes abra un poco en rojo para luego irse al verde. Pero puede que no. Quien sabe hacia donde tira la cabra. La cabra, la cabra, la p..... de la cabra, la madre que la parió.

Salu2..

#30226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te creas nada de lo que pase con la cotización una vez cerrado el mercado.

En USA cerro a 5,20€ al cambio. (5,85$ / 1,1232 = 5,2083€)

#30227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se le resiste el entorno de los 5.90 a ver si en la proxima intentona los supera. Paciencia que todo llegara. Saludos

#30228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

L directriz bajista nos está destrozando, no sólo arcelormittal sino al sector, las medias cruzadas al alza y mínimos creciendo, solo falta consolidar por encima y el cielo se abre al acero...

#30229

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los 5.80 en USA la anterior vez funcionaron como soporte. El viernes se volvió a parar sobre los 5.80...Yo creo que el lunes bajará hasta los 5.60 para coger un rebote dentro del canal bajista a corto plazo (Yo dejó para mañana orden lanzada para entrar sobre los 5€...).

#30230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola hace tiempo que estoy registrada pero no escribo mucho.

Buen fin de semana para todos.

Arcelor tengo orden a 4,82 directriz alcista que he trazado desde el breix.. veremos si llega o gira antes.. y en caso contrario espero respete dicha directriz..

#30231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace tiempo que estoy registrada pero no habia escrito nunca. muy buen fin de semana a todos.

Arcelor le he puesto orden de compra a 4,82, coincide a la directriz que le he trazado desde la caida de breix.. más o menos.. veremos que hace, hay que seguirla de cerca,porque el valor tiene fuerza e igual nos da la vuelta antes.. y en caso contrario, espero que respete la directriz dicha, sino nos puede ir a buscar los 4 euros, coincidentes en la MM200, sin perder la dirección alcista del valor.

#30232

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Orden de compra para mañana Lunes en 5,165, creo que no perderá los 5,15 y me cuesta creer que el precio baje a hasta mi punto de entrada (demasiada bajada con respecto al cierre del viernes)... pero por si acaso.

Suerte para todos !!!

Brokers destacados