Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.346 / 6.338
#26761

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor on fire!! +7,22%!!!! 4,26 euros

#26762

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Deja correr.

Yo llevo un 26% pero no pienso comerme el 30% abajo y aguantar y salirme cuando sube. El techo por arriba está lejísimos.

#26763

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Oh my fuck**g god! 4,32 al cambio en USA!

#26764

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cabra volando!!!!!!!!!!! Que alegría, ahora si que me jode haber vendido ayer 1000 acciones. Pero bueno mejor verla volar. Ahora paciencia, que seguro viene lo bueno, días buenos y días de bajadas, pero intuyo que en 2017 veré mi precio y mi dinero recuperado.
Y ese día que Mts valga 10€ todos los cobardes como yo que han vendido una parte, o los que tienen miedo de comprar a éstos precios de ganga nos tiraremos de los pelos.
Me alegro mucho por ti Sailrun y "perdona" por no hacerte caso y vender una parte ayer...jejeje
Te hice antes siempre caso cuando ésto decías con tus gráficos que iba para arriba y luego bajó y no te hago caso ahora que es la buena.
De todos modos lo dicho, feliz de ver por fin a la CABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

#26766

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El tema psico es vital. Pero tiene fácil explicación. Cuando pierdes sueñas con recuperar. Cuando ganas siempre te llevas algo. Es mucho mejor dejar de ganar que perder.

#26767

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pre en USA a 4.31 € al cambio. En Europa se hará lo que manden desde el otro lado. Me da a mi que con esta cabra loca el tema de las resistencia y soportes para un AT "pseudo" fiable, habría que montárselo en dólares...

#26768

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sería fabuloso que siguiera a este ritmo sin agotarse. Aun me quedan 3€ para empezar a respirar viendo mi dinero volver.

Pero a saber lo que tarda en llegar a 7€ si es que llega en un futuro razonablemente cercano (1 año?).

Brokers destacados