Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.634 / 6.337
#29065

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo una duda, ¿por qué a MTS no le afecta el Brexit? Al parecer las bolsas europeas caen fuertemente hoy por ese temor... pero MTS no

#29066

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Saltó el stop!! ahora lo difícil será ver cuando incorporarse.. abrazo y buen finde!

#29067

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No dudo que a Mts le afecte en cierto modo el Brexit si se produce finalmente, pero no hay que olvidar que lo que manda mas en el valor es sobre todo la revalorización del dolar, que encarecerá las materias primas y eso es mejora de su negocio. Las medidas por competencia desleal contra el acero chino principalmente, que ha tomado Usa y que esperemos se adopten en algún momento en la des-unión europea también deben ayudar a que la empresa vaya dejando atrás las perdidas que acumula trimestre a trimestre.

#29068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si solo fuera por las bolsa europeas..., mas bien parece contagiarse por todas las bolsas del mundo..., menudo varapalo nos espera.. como el selectivo no empiece a remontar pronto. En fin, MTS lo tenemos por 4,518.

#29069

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la espero tras el referéndum... antes ni tocarla... vamos ni MTS ni ninguna...

#29070

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Daniel. Yo, y sin querer ser gurú de nada... Confío en el 5€ en breve. Creo que tras el referéndum ya será tarde. Ahora está dando una muy buena oportunidad a los que hemos soltado parte o a los que querían entrar en esta aventura de la "cabra loca". Ahora es muy buen momento. Entro con nuevo paquete a 4,35€

#29071

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El viernes salió una encuesta que daba ganador al "sí" al Brexit por 55-45, si no recuerdo mal

#29072

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como veo que nadie lo dice .... en estos momentos -8,30%

La cabra ha comido "alguna hierba en mal estado" .... y se ha ido patas abajo.

Pese a las caídas !!!! tranquilidad! !!!

Brokers destacados