Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
34 / 6.338
#265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor Mittal y cotizando po los 11´27 y posiblemente baje algo más. De este valor no se espera nada bueno, por el momento.

#266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo tienes como a ti te gusta y no lo pienses como tu dices es un manjar sabroso y apetecible.

#267

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Irnos actualmente a los 7200 o cercanias es muy facil la semana que viene mismamente, lo complicado es si rompemos los 7200 y nos vamos para abajo , eso tendria lugar si empezaran con noticias europeas de las que todos sabemos, iriamos a minimos otra vez.
Actualmente este rebote es solamente por las noticias sobre la ayuda de europa si esas noticias se disipan como actualmente estas retrocediendo en los acuerdos del rescate de los bancos pues esto en 15 o 30 dias estamos en los 6200.Eso no hay que descartarlo, mi operativa ahora mismo es esperar el ibex sobre los 7200/7500 para hacer compras, si el lunes y el martes tenemos caidas ,el mismo martes o el miercoles pueden ser momento de ir de compras.
Saludos

#268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la cotizacion minima que tengo yo es 10,61€ sin descontar dividendos.

#269

Re: Arcelor Mittal (MTS) una de cal y otra de arena

Los analistas de Credit Suisse han recortado hoy el precio objetivo de ArcelorMittal a 19 desde 21 dólares y han reiterado su recomendación de sobreponderar sobre el valor.

El bróker ha revisado a la baja sus previsiones de EBITDA para 2012 de 7.900 millones a 7.000 millones de dólares, debido a la evolución de las materias primas.

Estos expertos se muestran positivos en el largo plazo, pero “en el corto plazo, vemos que la acción se está viendo afectada por las incertidumbres sobre el balance que deberían aclararse”.

Moraleja, buena acción pero todavía pronto para comprar a LP.
Yo la compro por debajo de 11 o por encima de 11,70

#270

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno pues esperaremos. Pero yo quisiera saber como sabes que va para abajo?

#271

Re: Arcelor Mittal (MTS) una de cal y otra de arena

Hace algún tiempo que está a la baja hoy su cotización ha estado en los 11´18 creo que está ahora por los 11´25. Tu moraleja esta muy bien pensada.

#272

Re: Arcelor Mittal (MTS) una de cal y otra de arena

Por que por debajo de 11 o encima de 11,70? Que informacion te da esa pista?

Brokers destacados