Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
45 / 6.338
#353

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no creo que sea un chicharro, es la mayor siderurgica del mundo y se ha visto muy afectada por la crisis
mundial.

Ahora parece que quiere hacer un suelo en los 11.1* y hoy si los indices acompañan un poco parece tener ganas
de pegar un estiron arriba.

#354

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente solo que estos son a tres meses, a partir de ese momento puedes sacar tu dinero. Pero como es normal debes saber donde inviertes tus ahorros y si lo haces vigilar y seguir cualquier movimiento mas o menos como cuando entras en cualquier valor.

#355

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me hago preguntas sobre,por ejemplo,este tipo de afirmaciones. Como sabes que quiere pegar un estiron o que sera en falso y volvera a bajar? Solis decir: si pasa de tal precio subira...si baja de tanto bajara...

#356

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero tambien son garantizados no? He mirado hoy el de ing del ibex y parecen comentar que es el mas usado de España... como seguirlo si invierte en las 35 del ibex? El de ing que me comentaste no lo veo en la web de ing. Alguno concreto para invertir ahora hasta diciembre?

#358

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te estoy hablando de fondo de renta variable, de todas formas voy a ver si te lo encuentro en la página web de ING y mientras tanto mira estos que han salido hoy en el boletín de Rankia.
https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/

Brokers destacados